Sareb lanza una campaña con más de 1.300 pisos en Barcelona y Madrid

Sareb lanza una campaña con más de 1.300 pisos en Barcelona y Madrid
Objetivo CLM
Lunes, 08/08/2016 | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) acaba de lanzar su campaña “MAD-BCN/BCN-MAD”, a través de la que pone a la venta más de 1.300 inmuebles en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Los activos, en su mayoría viviendas nuevas y de segunda mano, estarán disponibles hasta el próximo 20 de septiembre. Se trata de una oportunidad de inversión única, enmarcada en plena recuperación del sector inmobiliario.

Y es que, si bien el incremento de las operaciones de compra-venta es lento, la inercia de encarecimiento del suelo es inédita desde antes de la crisis económica. Además, Madrid y Barcelona (con 21.921 y 9.313 ventas, respectivamente) protagonizaron el mayor registro de compraventas de Sareb durante el primer trimestre de 2016. Datos que perpetúan la tendencia de 2015, cuando las comunidades catalana y madrileña representaron el 15,3% y 12,9% de las ventas de Sareb, respectivamente.

Por su parte, Sareb se afianza como una de los grandes gestores inmobiliarios españoles. El pasado mes de marzo anunció la venta de un paquete de préstamos de 73,7 millones de euros a un inversor institucional. Asimismo, poco antes del verano la sociedad lanzó una campaña de 2.300 pisos distribuidos por las costas españolas, denominada “Tu Casa a Toda Costa”.

Ahora, con la campaña “MAD-BCN/BCN-MAD”, Sareb prosigue con la comercialización de pisos. Para ello se apoya en cuatro servicers: Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia). A través de sus diferentes portales online es posible consultar los inmuebles y emplear criterios de búsqueda (localización, precio, dimensiones), así como realizar una oferta por los mismos.

De esta manera, en la capital de España encontramos un piso de primera mano y 32 m² desde 95.150 euros; u otro de 66m² con un precio de 110.000 euros. En lo que a Barcelona se refiere, localizamos una vivienda de dos habitaciones y 66m² por sólo 150.000 euros; también detaca la oferta existente en el municipio de Sitges, con una vivienda de tres habitaciones y 66m² por 247.500 euros; u otra en la localidad de Arenys del Mar, con dos habitaciones y 53m² por 175.000 euros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.