Reformar una oficina en Madrid

Reformar una oficina en Madrid
Reformar una oficina en Madrid Reformar una oficina en Madrid
Cristina López Sánchez
Vie, 14/06/2019 | Sociedad | Madrid | Nacional

Los cambios estructurales y organizativos que conllevan el crecimiento de los equipos de trabajo, suelen traer consigo reformas necesarias en nuestras oficinas. El ambiente, la comodidad y la seguridad de los empleados son tres elementos fundamentales a tener en cuenta para que un negocio obtenga buenos resultados y un rendimiento considerable.

¿Cuándo es el momento de reformar nuestra oficina? Los espacios minúsculos, la mala iluminación o el mobiliario incómodo son algunas señales que hace que la empresa se plantee realizar una reforma o una modificación total.

Lo importante es que se planifique con antelación para evaluar la mejor distribución de tus espacios (despachos, salas de reuniones, espacios comunes, almacenes, zonas de archivo…) y en base a ello, definir si la reforma requiere servicios más específicos como redes de datos, eléctricas o audiovisuales. No obstante, contar con un equipo de profesionales con el que emprender con éxito la reforma de oficinas en Madrid, hará la tarea y planificación mucho más fácil.

A la hora de realizar una reforma se deben tener en cuenta una serie de aspectos. Cada vez se le da mayor importancia al diseño y estilo que tenga una oficina, ya sea por el bienestar de los empleados o por generar una buena impresión en los clientes, las reformas tienden a buscar un aire nuevo, moderno y llamativo.

El primer aspecto a tener en cuenta es la estructura. Una buena estructura hará el trabajo y la comunicación sea eficiente y fluida. Actualmente, el estilo loft industrial está de moda entre las empresas de tecnología, innovación y coworking.

Otro aspecto a tener en cuenta es la iluminación. La luz natural es esencial para que los empleados trabajen con mayor vitalidad. También es importante la aclimatación, pues según un estudio, está prohibido trabajar por encima de los 27 grados centígrados. Tener mucho frío o mucho calor es incómodo y reducirá el rendimiento de los empleados. Por ello, hay que colocar los aparatos técnicos correspondientes.

Una vez planificados todos estos aspectos es hora de dotar nuestra oficina con un estilo corporativo único. Vinilos, logotipos, cabinas sanitarias en Madrid o colores corporativos en las paredes son algunos de los detalles que marcan la diferencia. El uso de mamparas de oficina es esencial para dividir espacios y crear despachos, y sobre todo, para conseguir la intimidad que el empleado necesita. Además, el uso de compacto fenólico es el material idóneo para nuestras oficinas, pues es el ideal para utilizar en zonas húmedas y de continuo tránsito.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar