¿"Quizás" aún no conoces el temazo de Agoney?

¿"Quizás" aún no conoces el temazo de Agoney?
Objetivo CLM
Vie, 07/09/2018 | Sociedad | Nacional

Agoney Hernández Morales, uno de los ex-concursantes y sexto clasificado del programa "Operación Triunfo" está arrasando con el estreno de su nuevo single titulado "Quizás". Durante el programa, Agoney, artista canario proveniente de Adeje, destaco por su potente timbre de voz, sus inigualables agudos y su inimitable falsete.

El pasado 31 de Agosto las redes estallaban con el lanzamiento de este trabajo en solitario del artista convirtiéndose el hashtag #QuizásAgoney en Tendencia en España y Tendencia Mundial durante más de nueve horas seguidas. Con más de medio millón de reproducciones en Spotify y más de 2 millones de visualizaciones en su videoclip, "Quizás" se ha convertido en un éxito con mayúsculas. Y es que no ha dejado a ninguna plataforma digital indiferente pues ha conseguido colarse en el primer puesto de canciones más vendidas de iTunes, Google Play y Amazon entre otras.

Agoney siempre se ha caracterizado por su sinceridad y por hablar abiertamente entre otras cosas de su sexualidad. Con “Quizás", pone de manifiesto la superación personal y manda un mensaje de no rendirse a todas aquellas personas que viven o han vivido un mal momento.

Respecto al videoclip hay varias cosas a destacar. Podemos afirmar que Agoney ha apostado por una reivindicación muy necesaria tanto en este país como en el resto del mundo. Los colores predominantes son el gris, azul, lila y rosado en sus distintas tonalidades.
Por otro lado el vestuario elegido así como el uso de maquillaje rompe con los estereotipos de que los hombres no pueden maquillarse ni vestir de forma más "afeminada". No es la primera vez que el artista canario lanza un mensaje así ya que durante los conciertos de la gira de Operación Triunfo aclamaba el lema "Amor, Libertad y Visibilidad" defendiendo una vez más al colectivo LGTBI+. Cabe mencionar el baile llevado a cabo durante el videoclip tanto por el propio Agoney como por su cuerpo de bailarines hacen uso del "Vogue" un tipo de baile característico de la comunidad LGTBI+

Este temazo de estilo funky debe sonar en todas las discotecas tanto por su pegadizo estribillo como por su potente y reivindicativa letra. Si aún no lo has escuchado aquí puedes ver su videoclip.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada