Quien tiene una piscina tiene un tesoro, pero... aún hay más

Todos sabemos la suerte que supone tener una piscina en nuestro jardín. Pero no todo queda ahí, pues con poco, podremos sacarle aun más partido

Objetivo CLM
Vie, 24/02/2017 | Sociedad | Nacional

Como decíamos, tener una piscina propia no tiene precio, ya que disponemos un elemento de ocio y esparcimiento sin igual, que a parte de brindarnos buenos momentos, nos mantiene en forma.

Pero, ¿tenemos claro que todavía podemos sacarle más partido?. Por suerte podemos dar un paso más y añadir una cubiertas para piscinas.

Es increíble como, con algo tan simple como instalar un cerramiento para nuestra piscina, todos los beneficios que obtendremos. Primordial es ponerse en manos de unos buenos profesionales en este sector. Aquí nos encontramos con Cubriland, especialista en cubiertas para piscinas.

Cubriland nos brindará, una gran variedad de oferta en cuanto a cubiertas de piscinas se refiere, a parte del asesoramiento y mantenimiento profesional que necesitemos. Han sabido adaptar las últimas tecnologías en este campo para realizar cubiertas telescópicas, fijas , cúpulas y techos económicos con buen precio.

Gracias a las cubiertas de piscina el agua va a estar protegida durante los 365 días del año evitando la lluvia, el granizo, el frío así como el calor haciendo, que se puedan prolongar los días de uso y disfrute de la piscina.

Tenemos que saber lo que adquirimos al instala una cubierta en nuestra piscina:

Seguridad

Tendremos una mayor seguridad, especialmente si hay niños o mascotas en casa. Hay cerramientos específicos para que ningún niño pueda acceder a las piscinas cubiertas sin la ayuda de un adulto.

Salud

Protección UV solar, evitando el efecto invernadero y los rayos solares nocivos. Gracias a la protección de los rayos UV, podremos aprovechar la piscina en los días más soleados del verano

Mantenimiento

Una cubierta reducirá considerablemente el coste de mantenimiento de una piscina. La materia en suspensión en el agua se verá drásticamente reducida por lo que los filtros multicapa mejorarán su rendimiento, y su sistema de sanitización, ya sea por ozono o por dosificación de cloro, requerirá menor inversión de producto.

A tu medida

Los beneficios de las cubiertas para piscinas pueden variar mucho entre los distintos modelos y estructuras que decida instalar. Cubriland te ayudará a elegir.

Ahorro energético

Esto es especialmente notorio en piscinas climatizadas. Cubriland ha conseguido reducir la pérdida de calor en un 70%. Además del ahorro energético, también reduciremos el agua que se pierde debido a la evaporación.

Disfrutar la piscina todo el año

Con una cubierta de piscina climatizada prolongará la temporada de baño, pudiendo disfrutar de un agua unos 5ºC más caliente que la temperatura ambiental y estando protegidos de los elementos climáticos exteriores. No hay sensación más reconfortante que un agradable baño templado observando la lluvia.

¿Qué más podemos pedir?.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar