¿Qué son los rituales con 7 Potencias?

Las velas de 7 colores, también conocidas como 7 Potencias, son unos de los elementos más habituales en los rituales de magia blanca. Nos ayudan a encontrar trabajo, reforzar las relaciones amorosas que no van bien y solucionar todos los problemas que encontremos en la vida. ¿Quieres saber cómo funcionan?

¿Qué son los rituales con 7 Potencias?
Objetivo CLM
Lunes, 25/11/2019 | Sociedad | Nacional

En esta entrada vamos a hablar de los rituales con 7 Potencias. Veremos en qué consisten y todos los beneficios que proporcionan. También os presentaremos a Alicia Collado. Experta en santería yoruba y vudú candomblé, que según las últimas noticias lleva más de 25 años ayudando a personas hispanoparlantes en todo el mundo. Tiene opiniones muy positivas de los usuarios, por lo que puede ayudarte a vencer todos los obstáculos que te separan de la felicidad.

El significado de las 7 Potencias

Las 7 Potencias están formadas por la Unión, el Bienestar, la Fuerza, la Protección, la Suerte, la Prosperidad y la Armonía. Y se representan con las velas de 7 colores que hemos mencionado anteriormente. El blanco simboliza la paz. El rojo, como podrás imaginar es el color de la pasión y el amor. El azul se conecta con la protección. El naranja con la prosperidad. El verde con la salud. Por su parte, el amarillo está directamente relacionado con la riqueza. Y finalmente tenemos el violeta, que representa la sabiduría.

¿Puede cualquier persona hacer este ritual?

No. Las velas de 7 colores contienen una enorme cantidad de energía, por lo que siempre deben ser manipuladas por manos expertas. Al tratarse de magia blanca no va a tener consecuencias negativas si lo has por tu cuenta. Pero tampoco tendrás ningún tipo de resultado positivo. Por lo tanto, debes confiar en profesionales que lleven toda su vida dedicándose a ayudar a los demás.

Es el caso de Alicia Collado, que ha viajado por distintos continentes para recuperar antiguos rituales y hechizos casi perdidos en bibliotecas polvorientas. Y también ha aprendido los secretos de la santería y el vudú de los más respetados maestros. Si tienes algún problema que quieras solucionar mediante un ritual con 7 Potencias, amarres de amor o claveteado, puedes contactar con ella a través de WhatsApp para concertar una cita.

¡No lo dejes para mañana! Ya que en las últimas noticias sobre Alicia Collado que hemos leído dicen que su lista de espera es bastante elevada. Y en ocasiones puede tardar algún tiempo hasta que puedas hablar con ella. ¿Me puedo fiar? No tengas ninguna duda, se trata de una persona muy especial y de total confianza. En cuanto lleves unos minutos hablando con ella te darás cuenta de que es una auténtica santera. Capaz de transmitir tranquilidad y esperanza incluso a través del teléfono. ¡Y sin importar la distancia!

¿Qué tipos de velas existen?

En la actualidad, podemos encontrar distintos tipos de velas de 7 Potencias, siendo las más populares las cilíndricas. Otro de los modelos más conocidos son las velas piramidales, que son capaces de proporcionar una enorme energía a los rituales. Se utilizan solo en casos muy específicos y nunca deben tomarse a la ligera. Ya que si no sabemos lo que hacemos podría ser hasta contraproducente.

¿Para qué sirve el ritual?

El ritual de las 7 Potencias nos ayuda a solucionar todo tipo de problemas relacionados con el mal de ojo. Así como otros maleficios de magia negra que en la mayoría de los casos están provocados por la envidia. También sirven para hacer frente al miedo, la inseguridad y otros obstáculos que nos ponemos a nosotros mismos sin darnos cuenta. Además, es un ritual muy recomendable para comenzar el año y pedir que no falte la salud, el amor y el trabajo en nuestras vidas.

Rituales refuerza relaciones con 7 Potencias

Hemos leído opiniones muy positivas de antiguos usuarios de Alicia Collado, que hablan sobre sus rituales con 7 Potencias para reforzar las relaciones amorosas. Afirman que pone todo de su parte para solucionar el problema y no descansa hasta conseguirlo. Es muy eficaz si notas que tu pareja se vuelve más distante. Puede que se deba simplemente al paso del tiempo y la rutina, que ha provocado que se pierda esa chispa de la pasión de los primeros días. O quizás a que ha conocido a una nueva persona en su vida.

Rituales para encontrar trabajo con 7 potencias.

Aunque los peores años de la crisis han pasado, todavía son muchas las familias españolas y latinoamericanas que sufren dificultades económicas y tienen que hacer malabarismos para llegar a fin de mes. Las velas de 7 colores y los rituales con 7 Potencias serán de gran ayuda para todas aquellas personas que llevan algún tiempo desempleadas y no consiguen encontrar trabajo. También son muy útiles si quieres promocionar dentro de tu empresa o estás pensando en cambiar de aires y ejercer otra profesión en el futuro. ¿Quizás tu propio negocio?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender