¿Qué tan importante es aprender inglés?

¿Qué tan importante es aprender inglés?
Cristina López Sánchez
Jue, 24/01/2019 | Educación | Nacional

Hace décadas no estaba tan asimilado en las escuelas que aprender inglés fuera tan necesario, hoy es una obligación para todos. ¿Por qué es tan importante aprender inglés? Las razones son varias.

En la actualidad, inglés es la lengua universal por excelencia y es el idioma más exigido en las compañías y empresas, es por esto que se convirtió en la principal herramienta para ampliar las metas profesionales y personales. En otras palabras, aprender inglés permite acceder a mejores oportunidades laborales, pues la mayoría de las empresas valoran mucho más la postulación de un candidato si muestra en su CV que domina el idioma del inglés, sobre todo aquellas que se encuentren involucradas con el manejo de proveedores internacionales.

Según un estudio,  el 48 % de los españoles hacen uso del inglés en sus puestos de trabajo. Por tanto, la razón fundamental por la que estudiar inglés es porque es indispensable a la hora de encontrar trabajo. Otra importante razón, es que dominando el idioma se puede acceder a una educación mejor, sin limitarse a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Además, se puede acceder a la mayoría de textos científicos, tecnológicos y académicos, escritos en inglés. Según un estudio, más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés y en segundo lugar, se encuentra el alemán con un 8%. También te permitirá viajar alrededor del todo el mundo y conocer otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar.

Lo cierto es que mejorar tu nivel de inglés puede parecer más complicado de lo que realmente es, pero Academia Learning te lo pone fácil. Es una academia de inglés que cuenta con un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, material y programaciones propias, plataforma de seguimiento, equipo pedagógico y docente. Un centro oficial examinador de inglés que cuenta con varias academias de inglés distribuidas por Castilla-La Mancha. Learning tiene programas especializados de inglés para todos los niveles, tanto para jóvenes en etapa de estudiantes, como para adultos que quieren acceder a este tipo de pruebas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar