Prezi, la mejor herramienta para presentaciones y exposiciones

Ha llegado la hora de cambiar de herramientas para nuestras presentaciones, buscando así un aspecto más profesional y, sobre todo, la posibilidad de acceder a la mayor cantidad posible de recursos que nos ayuden a dar un toque personalizado y con un atractivo único y especial que nos permita destacar sobre el resto de expositores.

Prezi, la mejor herramienta para presentaciones y exposiciones
Objetivo CLM
>> Mié, 26/07/2017 Tecnología Nacional

Hay muchas herramientas en el mercado para realizar prácticamente cualquier tipo de proceso que nos beneficie en nuestro trabajo o estudios, pero es responsabilidad nuestra el probar y elegir aquellas que se adapten mejor a nuestras necesidades y, por supuesto, también ofrezcan un resultado mucho más profesional. Si tenéis que realizar exposiciones con regularidad, ya sea en la universidad, el instituto o en el campo laboral, es esencial que tengáis a mano un programa como Prezi, gracias al cual no sólo dispondréis de recursos totalmente actualizados, sino que también podréis llevar a cabo una presentación mucho más atractiva y con más posibilidades que con otros programas de la competencia.

Las ventajas de utilizar Prezi como herramienta para presentaciones

Está claro que en el mercado tenemos acceso a multitud de herramientas pensadas para preparar nuestras exposiciones a través de presentaciones con un buen aspecto y que nos permitan transmitir lo que necesitamos que sea comprendido por el público asistente.

Sin embargo, gran parte de ellas presentan una importante complicación a la hora de realizar cualquier tipo de gestión, de manera que nos tenemos que estar especializando y haciendo uso de tutoriales de todo tipo para poder conseguir sacar un mínimo de partido al proceso.

A su vez, también solemos vernos bastante limitados cuando optamos por otros programas para presentaciones que tienen una apariencia más intuitiva, de manera que nunca encontramos esa herramienta perfecta que aúne simplicidad, posibilidades y, sobre todo, profesionalidad, pero para ello os traemos Prezi.

Prezi es la aplicación para presentaciones que estabais esperando, un sistema fantástico con el que vais a poder gestionar online todas las herramientas de forma completamente gratuita. No obstante, también es importante tener en cuenta que hay una versión de pago con diversas modalidades que incluye algunas funciones avanzadas, así como un mayor control y posibilidades de protección de nuestros trabajos, evitando de esta manera que puedan ser vistos por terceras personas antes de realizar nuestra presentación.

Cabe destacar que, en el caso de la versión de pago más sencilla, dispondremos de un almacenamiento de 4 Gb por un precio a partir de $4,92, mientras que las versiones profesionales podrán ser nuestras por $13,25 y hasta $20,00 al mes en el caso de que optemos por la más completa. Sin duda estamos hablando de unos precios muy ajustados ya que a cambio vamos a obtener un servicio muy completo, con muchas posibilidades, una forma de trabajo muy sencilla e intuitiva, y sobre todo con gran cantidad de recursos adicionales a los que podremos acceder de forma completamente gratuita.

Tienes una versión de Prezi para cada sistema operativo

Además, Prezi también presenta otras ventajas como el hecho de que lo vamos a poder instalar en prácticamente cualquier dispositivo, ya que ha sido desarrollado para poder funcionar en los principales sistemas operativos para PC, así como para Macintosh y por supuesto también para los dispositivos portátiles con sistema operativo Android e iOS.

De esta forma no sólo obtendremos un mayor control de nuestros trabajos, sino que podremos gestionarlos en cualquier momento y en cualquier lugar, pudiendo trabajar de forma combinada y así facilitar la tarea y, sobre todo, poder introducir esas nuevas ideas que nos van surgiendo a lo largo del día con tan sólo realizar unas pequeñas gestiones.

Y es que, al estar disponible nuestro proyecto online, podremos acceder desde una y otra herramienta sin ningún tipo de problema, lo cual facilita mucho los procesos y nos permite ir puliendo los detalles o incluso trabajar en equipo sin limitaciones.

En definitiva, Prezi es una herramienta fantástica con la que vamos a conseguir unos resultados verdaderamente profesionales, y todo ello desde una perspectiva de trabajo online muy cómoda y fácil de gestionar.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar