¿Es posible solicitar un préstamo con Asnef?

¿Es posible solicitar un préstamo con Asnef?
Objetivo CLM
Miércoles, 11/12/2019 | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

Desde que llegó la crisis a España, las urgencias económicas en las familias y empresas no han parado de crecer. Afortunadamente, para paliar los problemas derivados de la falta de ayudas por parte de los bancos, han salido a la palestra la posibilidad de solicitar préstamos a empresas de capital privado.

Hasta hace poco pedir a una entidad bancaria un préstamo generaba un total quebradero de cabeza por los requisitos que eran casi imposibles de cumplir y la respuesta, por lo general, era negativa. El tiempo sigue pasando y sigue siendo poco factible pedir un préstamo a una entidad bancaria pero ahora es posible solicitarlo gracias a las nuevas financieras online.

Hace años era difícil conseguir un préstamo si estabas incluido en una lista de asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), sin embargo, en la actualidad se han creado una serie de préstamos que permiten que cualquier persona con propiedad, incluso las incluidas en asnef, tengan acceso a éstos de forma rápida y segura.

Este tipo de préstamos impulsados desde las nuevas financieras online, han sido creados pensando en ti porque entienden que muchas personas terminan incluidas en las listas de asnef por equivocación y que, si en algún momento has sido moroso, mereces una segunda oportunidad para lidiar con tus deudas.

De esta forma, si eres una de esas personas que está incluida en este tipo de lista, no te preocupes, porque existen los préstamos con asnef. Pero, ¿cómo puedo obtener este tipo de financiación? Se trata de un préstamo destinado a personas incluidas en las listas asnef o rai y aunque creas que la lista de requisitos es interminable, estás equivocado. Es un préstamo fácil de obtener y con unos requisitos muy simples de cumplir.

Por tanto, puedes solicitar un préstamo sin dar explicaciones gracias a entidades financieras online como Suitaprest, una financiera líder de capital privado especializada en préstamos con garantía hipotecaria liderada por profesionales con una amplia trayectoria en la banca comercial. 

Si tienes un piso, casa o local en propiedad, con Suitaprest será más fácil. Después de pedir la cantidad que necesites online, un gestor realizará un estudio personalizado a tu caso de manera gratuita y sin compromiso en menos de 24h.

Después de estudiar nuestro caso y aceptar el préstamo solicitado, se activarán las dos semanas que obliga la ley para preparar toda la documentación necesaria y firmar el préstamo ante un notario para tener acceso al dinero solicitado.

¿Qué ventajas tiene solicitar un préstamo con Suitaprest? Mayor flexibilidad en el plazo para pagar el préstamo; acceso a altas cantidades de dinero en muy poco tiempo; tasación de la propiedad rápida por profesionales acreditados y además, cada uno de los préstamos hipotecarios son firmados ante un notario, es decir, cuenta con todas las garantías legales tal y como marca la actual ley hipotecaria.

Por tanto, acceder a un préstamo si formas parte de una lista de impagos como asnef, rai o Experian Bureau ya no es un problema gracias a empresas financieras como Suitaprest, puesto que sólo hay que presentar una propiedad como garantía de acceso al préstamo hipotecario.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam