Pon un meme en tu día a día y ¡sonríe!

imagen de Pon un meme en tu día a día y ¡sonríe!
Objetivo CLM
Jueves, 14/04/2016 | Nacional | Portada, Sociedad, Tecnología

Los memes para whatsap son todo un éxito desde su aparición, tanto en redes sociales como en los servicios de mensajería, nadie está exento de este humor que ha contagiado a todo tipo de personas.

¿A quién no le gustan esos memes tan ocurrentes que aparecen cada día en nuestro whatsapp?.  Afirmativo, a  todos nos han conquistado esas imágenes divertidas, chistosas, bromas…, tan cargadas de humor que siempre consiguen sacarnos una gran sonrisa.

Recibir por la mañana esas imágenes para whatsapp graciosas o tiernas dándote los buenos días, nos hace soltar la gran carcajada de la mañana y comenzar el día de mejor forma, nos carga bien las pilas al empezar sonriendo de buena manera.

Pero no sólo nos alegra recibir imágenes jocosas, también tenemos que ser sinceros y confesar que nos encanta, aunque lo neguemos, que abrir nuestro whatsapp y ver de esa persona tan especial una imagen que exprese sentimientos, nos emociona, nos gusta…,  y nuestro día también se convierte en un mejor día.

Ahora bien, recibir siempre está de maravilla pero compartir y dar es fabuloso también, por lo que es sumamente aconsejado que cada uno envíe esas imágenes llenas de humor a nuestros contactos de whatsapp, o esas que desprenden romance, ternura, emoción…, a esa persona que te hace sentir o a tus seres más queridos. Te sientes y te sienta genial.

Los memes se han convertido en un virus del humor imprescindible para todo el mundo y para nuestro día a día. Han conseguido que cada vez que veas uno no te deje indiferente, te puede gustar más o menos lo que recibas, pero te sacará una sonrisa como mínimo. Y eso siempre es de agradecer. La risoterapia debe estar a la orden del día y la debemos poner en práctica continuamente. Reír es el mejor cosmético para la belleza que podemos utilizar.

Comparte las mejores imágenes y frases que expresan grandes sentimientos o esas que son divertidas, chistosas…, y que a través de nuestro tan estimado whatsapp enviarás tu deseo de alegrar el día o de sacar la mejor sonrisa.

Inyecta humor a tus amigos, familia…, y reparte tus imágenes preferidas por whatsapp y deja que comience la diversión.

Pon en práctica el consejo de sonreír y hacer sonreír, aunque los tiempos no te acompañen, porque es la mejor medicina que tenemos para estar estupendos  y además es gratis. Hoy en día lo tienes un poquito más fácil con la ayuda de nuestros ya “amigos” los memes. Pon un meme en tu día a día y en el de tus contactos, contagiarás y te contagiarás de grandes sonrisas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam