Padelman, una de las tiendas de pádel online más competentes del mercado

Padelman, una de las tiendas de pádel online más competentes del mercado
Objetivo CLM
Jue, 03/05/2018 | Deportes | Nacional

Padelman es la tienda de pádel online de moda en España. Sus buenos precios, su trato y todo lo relacionado con esta tienda la están haciendo posicionarse como una de las tiendas de pádel online más competentes del mercado.

Por si fuera poco, en ella vamos a poder encontrar todas las palas de pádel de nueva temporada 2018. La mayoría de marcas confían en que Padelman sea una de las tiendas distribuidora oficial, y todo esto gracias al buen trabajo que hacen día tras día.

Siendo una tienda de pádel online no con muchos años entre la competencia, se han ido ganando la confianza y el respeto de sus clientes, hasta el punto de competir por un puesto entre las tiendas con más ventas del país.

En una de las tiendas de pádel online que más bajos precios nos aportará, y si encuentras un precio igual en otra página web te lo igualan o a veces incluso te lo pueden mejorar.  

A continuación haremos un pequeño recorrido por sus almacenes y veremos solamente 3 de las marcas con las que Padelman trabaja, ya que si nos ponemos a hablar de todas y cada uno de sus modelos no acabaríamos.

Bien, hablaremos en este artículo un poco de las firmas Head Padel, que como todos ya conoceremos es una de las pioneras del deporte de raqueta, tanto en tenis como en pádel. En pádel cuentan con la confianza del jugador número 1 Fernando Belasteguín. También hablaremos de Varlion, firma hispano argentina con un crecimiento que sigue aumentando todavía en la temporada 2018. Es una de las marcas más deseadas del mercado. Por último, destacaremos a Bullpadel, ya que no podemos dejar fuera a la que posee las palas de pádel más top del mercado para muchos jugadores, siempre con materiales de calidad y tecnologías innovadoras.  

Todo lo relacionado con estas marcas y de esta temporada 2018, lo vas a tener disponible en Padelman, bien busques palas de pádel, paleteros, zapatillas de pádel o material textil.

  • Empecemos por Head Padel, pues sin duda alguna llevando como imagen al jugador más mítico de la historia Fernando Belasteguín están consiguiendo algo que ya esperábamos de una marca tan grande como esta: ser la mejor del mercado.

Las palas Head son siempre palas de pádel de calidad, a la última como no podría ser menos.

Cada temporada se renueva la colección de palas Head con la que son el punto de mira año tras año. Para esta temporada 2018 los diseños de las nuevas palas de pádel van a dar mucho de qué hablar, pues la estética agresiva por la que han optado atraerá las miradas tanto de jugadores como de jugadoras.

En Head Padel están de enhorabuena, pues en el último torneo World Padel Tour, el Alicante Open se ha consolidado con la victoria de dos jugadores Head: por el lado masculino Fernando Belasteguín, y por el lado femenino Alejandra Salazar. Vamos  a hablar sobre sus palas de pádel pues son dignas de conocer y como no, en Padelman estarán disponibles para vosotros.

  • Head Graphene Touch Delta Hybrid: la nueva “arma letal” del jugador estrella Fernando Belasteguín. Es una pala para los que no la conozcáis en forma de diamante. Este formato es un formato pensado para jugadores agresivos, jugadores de revés que quieran terminar cada punto con la máxima potencia. Además no obviemos el control que nos dará pues se compone de Power Foam, una goma blanda pero con un impacto muy potente a altas velocidades.

  • Head Graphene Touch Delta Motion 2018: la de Alejandra Salazar. Una pala diamante, de potencia pero con más control que la mayoría de palas diamante. Un lujo de pala para todas las jugadoras y a un precio muy económico.

  • Varlion, una marca con un potencial increíble, siendo en temporadas anteriores la más top. Tras quedarse una temporada sin sacar su nueva colección de palas Varlion, ahora, con la temporada 2018 en danza ya conocemos dos de estas palas de pádel, y a la espera estamos de ver en Padelman el resto de la colección 2018.

Estas son dos de las nuevas palas Varlion, las cuales no dejarán indiferente a nadie:

  • Varlion Lw Carbon Hexagon Difusor Verde 2018: una de las palas Varlion topes de gama. Mantiene el famoso difusor como su nombre indica con el que muchos jugadores se sienten encantados, pues este sistema del puente dota a nuestra pala de un gran manejo y una mejor eliminación de vibraciones. Su forma es redonda y el punto dulce muy amplio, de lo mejor en control que veremos en el mercado. En Padelman podrás conseguirla al mejor precio.

  • Varlion Lw Carbon Ti Syl Core 2018: La pala de temporada 2018 más vendida hasta el momento, pues su calidad y su tacto la hacen especial. Es una pala para control, redonda, muy cómoda y fácil de usar en cualquier situación.

  • Para terminar este pequeño recorrido del cual hemos nombrados un par de modelos de cada parte, vamos a meternos un poco con Bullpadel, la firma por excelencia para muchos jugadores. No es para menos, pues las palas Bullpadel están fabricadas por los mejores materiales, desde la gama alta, hasta la gama baja.

Si eres un jugador de control y quieres una pala de nueva temporada, redonda y con unas prestaciones únicas, te vamos a recomendar la Bullpadel Hack Control 2018, una de las mejores palas de control jamás fabricadas.

Si por el contrario quieres pegada, potencia en tus golpes sin duda te recomendamos la Bullpadel Hack de Paquito Navarro  o la Bullpadel Vertex 2 2018 de Maxi Sánchez. Ambas palas tienen el mismo molde: diamante. La diferencia entre ambas la encontraremos en que la Hack es lisa, y la Vertex rugosa. Por lo demás no hay muchos cambios aparte del tacto.

Si lo que buscas es equiparte al completo, solo tendrás que visitar la tienda online de Padelman y si tienes dudas, te dejamos el número de contacto a continuación para que te pongas en contacto con ellos siempre que lo necesites: 968 856 822

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar