Opiniones relativas al III Certamen de Fotografía de Signo editores

Opiniones relativas al III Certamen de Fotografía de Signo editores
Opiniones relativas al III Certamen de Fotografía de Signo editores
Objetivo CLM
Lun, 26/03/2018 | Cultura | Nacional

En la mitología griega y romana se consideró al número tres atributo principal de los sucesos extraordinarios. El Certamen de fotografía Signo editores llega a su tercera edición y lo hace con más sed de fotografía y buenas historias que nunca. De ti depende ser atributo principal para que esta edición sea memorable.

El concurso tiene lugar en el periodo comprendido entre el pasado 21 de marzo de 2018 al 21 de junio de 2018, a las 12:00 horas. Una vez cerrado el plazo de subida y votación de fotografías comenzará el periodo de selección por parte del jurado experto.

El Certamen de Fotografía está organizado por Signo Editores con el objetivo de fomentar la cultura y el interés hacia la fotografía. Se podrá participar de manera on-line y dentro de varias categorías, como Arquitectura, Fotografía de calle, Naturaleza, Fotoperiodismo de actualidad, Paisaje o Retrato, además contará con dos categorías especiales, Tu historia y Open, y con el Premio Especial del Jurado. Signo Editores confía en una alta participación en el III Certamen de Fotografía, según las opiniones.

No hay que despreciar la gran labor realizada en este sector cultural por la organizadora del certamen, ya que la cuantía y gran variedad de premios es destacable, y no es difícil pensar qué mueve a Signo editores a tal evento, cuando tres palabras definen su personalidad. Una editorial comprometida con la cultura, cercana a los clientes y sus necesidades; y en constante renovación.

50 fotografías con historia ha sido su gran edición de este último año

50 Fotografías con historia propone al lector un recorrido por ochenta años de esta disciplina artística en España, desde los maestros de las primeras décadas del siglo XX a las propuestas más actuales, todo desde un punto de vista en el que prima el análisis de la mirada del fotógrafo y el contexto histórico en el que fueron tomadas esas imágenes.

Un libro para aficionados o profesionales que deseen conocer la mirada de autores clave de la fotografía de España. Con un importante trabajo de selección y documentación llevado a cabo por José María Díaz-Maroto y Félix Fuentes, plasmada en esta obra de Signo Editores.

Signo editores confía en una alta participación según las opiniones

Tras las anteriores ediciones y la gran aceptación en cuanto a la participación, como referencia las opiniones sobre los certámenes anteriores de Signo editores, no es difícil pensar que este III certamen promete con creces una muy alta participación, ya que es de los poco eventos de este tipo en los que se prima un trabajo fotográfico completo por su contexto, significado, recorrido y trayectoria del autor, lo cual es muy apreciado por los participantes en este tipo de certámenes.

Signo editores lleva 40 años en el sector editorial con colecciones donde prima la calidad del contenido y de los materiales, lo que es muy apreciado por los autores de las obras. aún más cuando uno de los principales objetivos es, difundir la cultura. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar