Opciones para ganar dinero en internet

Objetivo CLM
Lunes, 11/12/2017 | Región, Nacional, Internacional | Portada, Sociedad, Tecnología, Economía

En el mundo actual donde todo es digital y tenemos acceso ilimitado a internet, hay muchos opciones y miles de posibilidades para generar ingresos desde casa y algunas de ellas pueden ser tan divertidas y entretenidas que muy difícilmente pueden ser consideradas como un trabajo. De hecho, existen formas de obtener dinero pasándola bien, como por ejemplo, apostando por nuestro equipo de fútbol favorito. En el mundo virtual encontraremos muchas maneras de ganar dinero y hoy vamos a descubrir algunas de ellas.

Vendiendo productos de afiliados

Esta es una de las maneras más sencillas de obtener ingresos por internet y eso se debe a que requiere solamente una inversión de tiempo para desarrollar los canales de venta necesarios para exponer productos y servicios de terceros y obtener una comisión por cada venta. Por lo general se venden cursos, libros y productos digitales.

Encuestas pagadas

Ganar dinero rápido y fácil es posible con encuestas pagadas. Son muchas las empresas que pagan para conocer la experiencia de los clientes sobre determinado producto o realizan estudios de mercado. Hay que tener presente que es necesario conocer la reputación de estos sitios para poder evitar las estafas que pudieran ocurrir, ya que hay empresas de dudosa reputación rondando el internet.

Comercio electrónico

Si tienes espíritu de vendedor y buena actitud para tratar con los clientes, puede que una de las maneras de conseguir un ingreso adicional sea vendiendo productos por cualquiera de las plataformas de comercio electrónico existentes como Ebay, Amazon y Mercadolibre para el caso de países latinoamericanos. La inversión será únicamente en abastecer tu inventario de productos. Es importante reconocer la importancia del comercio electrónico para entender los beneficios que podemos obtener con esta forma de ganar dinero.

Apuestas online

Apostar puede ser una manera sencilla y divertida de generar ingresos por internet. Existe una gran cantidad de ligas deportivas, torneos y competiciones deportivas diferentes en las cuales podemos participar como espectadores y como apostadores. Si te sientes con suerte y crees que tienen la información necesaria para acertar al equipo ganador, entonces coloca tu apuesta aquí y espera con los dedos cruzados a que finalice el partido y ver si eres el ganador de algunos dólares.

Crear y vender e-books

Si tienes la habilidad de escribir, entonces puedes realizar libros de cualquier clase de tema. Se hará más fácil el proceso de si tienes conocimientos específicos sobre un tema en particular, puede ser que coloques en los libros todos tus conocimientos sobre cocina, manuales para hacer cualquier cosa. Las opciones son tan infinitas como la creatividad que apliques.

Trabaja como asistente virtual

Muchas empresas intentan ahorrar costos fijos enviando trabajo a personas de cualquier parte del mundo. Para este tipo de trabajo necesitarás contar con una conexión a internet estable y la capacidad para realizar labores de oficina, atender llamadas telefónicas y ser organizado para cumplir con cada una de las exigencias de los clientes que te contratan, por supuesto este trabajo supone una inversión de tiempo considerable.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam