Objetivo Castilla-La Mancha forma ahora parte del grupo Compacmedia

La entrada de Objetivo Castilla-La Mancha al grupo Compacmedia provoca que este último se convierta una parte estratégica respecto a la difusión y, por otro lado, que el medio se enriquezca con los contenidos propios del resto de empresas del grupo

imagen de Objetivo Castilla-La Mancha forma ahora parte del grupo Compacmedia
imagen de Objetivo Castilla-La Mancha forma ahora parte del grupo Compacmedia
Objetivo CLM Alba Expósito
Lunes, 13/10/2014 | Ciudad Real | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas, Ébola, Semana Santa

Compacmedia es ahora una parte estratégica para la difusión de contenidos de Objetivo Castilla-La Mancha. El director del medio, José Luis Martínez Melero, sostiene que “la entrada de Objetivo Castilla-La Mancha dentro del grupo supone un gran avance respecto a los objetivos de difusión del periódico digital, siendo un nuevo medio de comunicación en el que los internautas encontrarán las últimas noticias de nuestra región, acompañadas de fotos y diferente material audiovisual”. La combinación de diferentes soportes multimedia, puesta en relación con unos contenidos que cumplan con las reglas del rigor y la objetividad a la par que despierten interés entre los internautas, es la clave para que Objetivo Castilla-La Mancha “se convierta en un medio de comunicación diferente”.

 

De esta manera, la noticia formará parte de una plataforma digital con el único objetivo de tener un carácter más cercano al internauta, puesto que nuestras metas son la pluralidad, la cercanía, el ámbito social y la calidad.

 

Además de las metas, situamos los contenidos informativos entre nuestras prioridades más básicas, buscando siempre orientarlos al interés de la sociedad. En Objetivo Castilla-La Mancha pensamos siempre en ti y jugamos un papel importante en las redes sociales, que actúan como quiosco de prensa.

 

La entrada de Objetivo Castilla-La Mancha en el grupo Compacmedia supone beneficiarse de los recursos propios del resto de empresas que componen el grupo, disfrutando de los trabajos y la profesionalidad de una agenda de noticias, de publicidad, productora audiovisual y empresa desarrolladora de proyectos web y multimedia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam