Nuevo Flagship de ParkinGO en Madrid

Nuevo Flagship de ParkinGO en Madrid
Objetivo CLM
Jueves, 27/02/2020 | Sociedad | Madrid | Nacional

El aeropuerto de Barajas tiene un nuevo parking de ParkinGO, que celebra sus 90 estructuras instaladas y sus cerca de 25 años en pleno funcionamiento.

El aparcamiento de ParkinGO cuenta con más de 700 plazas de aparcamiento cerca del aeropuerto. Éstas incluyen puntos de carga para vehículos eléctricos y áreas reservadas para servicios de movilidad alternativa.

Después de casi 5 años con sistemas de afiliaciones y franquicias en España, este parking

hace que ParkinGO sea uno de operadores de referencia en nuestro país.

La nueva estructura se encuentra a unos minutos del aeropuerto de Barajas y supone una solución para cientos de usuarios que estaban en búsqueda de un nuevo punto de contacto. Y es que por las instalaciones de ParkinGO pasan alrededor de 3 millones de usuarios al año.

Un parking para satisfacer las necesidades de los usuario

Siguiendo el modelo de éxito italiano, los aparcamientos cuentan con una serie de servicios para mejorar la experiencia de los usuarios.

  • ParkinGO Scanner. Tecnología patentada por ParkinGO que registra el estado de los coches cuando entran y salen. Así se comprueba que el coche sigue en el mismo estado.
  • Car valet. Entrega y recogida del vehículo en la puerta del aeropuerto
  • Servicios extra como el lavado de vehículos o la protección del equipaje.
  • Disponibles los Amazon Lockers para que puede recoger tus paquete.

Otros de las facilidades para gestionar tus reservas son la web y la App de ParkinGO. En ambas podrás consultar tu historial, así como nuevas ofertas.

En este caso, con motivo de la inauguración del nuevo aparcamiento, las instalaciones de ParkinGO ofrecen un descuento de hasta 50% por tus reservas hasta el 31 de marzo.

El CEO de la compañía, David Rovelli, resalta lo importante de abrir en Madrid pero no quiere quedarse con eso: "Madrid no es el objetivo, sino un paso más para alcanzar nuestro objetivo: una estructura de ParkinGO en todos los aeropuertos principales europeos y luego en el resto del mundo".

“ParkinGO Madrid nace como fruto de los primeros 25 años de nuestra experiencia. Por esta razón, iniciamos desde el primer día, con muchos servicios siempre incluidos en el parking: transporte desde y hacia el aeropuerto, seguro contra incendios y robo y vigilancia las 24 horas ".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar