¿Necesitas un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción?

>> Certificadonline le puede ayudar

¿Necesitas un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción?
Cristina López Sánchez
Lunes, 14/10/2019 | Nacional | Portada, Sociedad | 1 comentarios

El momento de ahorrar tiempo y de olvidarse de hacer colas infinitas para conseguir ciertos trámites ha llegado. En ocasiones, tramitar cualquier asunto burocrático nos da dolores de cabeza, no por su dificultad, sino por el tiempo que supone. Pero, gracias a la llegada de Internet, la Administración Pública ha avanzado mucho en los últimos años. Un ejemplo de ello, lo encontramos en el registro civil que cada vez presenta trámites mucho menos tediosos gracias a la versión online. Las nuevas tecnologías han modificado las costumbres tradicionales y ahora conseguir ciertos trámites es más fácil y cómodo para todos los individuos.

Son muchos los Registros Civiles o Juzgados de Paz que aún no se han digitalizado, por lo que no es posible realizar las peticiones por medio del canal online del Ministerio. Hoy en día, gracias a iniciativas como Certificadoonline.es podemos pedir online recursos tan importantes como el certificado literal de nacimiento, el certificado de matrimonio o el certificado de defunción. Esta compañía es una iniciativa privada y trabaja con total independencia del Ministerio de Justicia. Certificadoonline.es cuenta con un equipo de profesionales, con gran experiencia en este tipo de gestiones. Puede contratar los servicios de Certificadonline.es desde cualquier lugar del mundo, ya que su documentación será enviada a través de empresas de logística líderes en el sector, garantizado así la correcta entrega de la misma.

Pero, ¿qué necesitamos para solicitar estos trámites? El usuario interesado en conseguir una determinada documentación, tan solo tiene que indicar qué documento necesita y rellenar un formulario. Una vez realizado, el usuario recibirá un email de la compañía en el que se indica el inicio del trámite y en caso de ser necesario, la documentación requerida para conseguir alguno de los certificados. Una vez iniciado, el usuario recibirá el certificado a la dirección de correo  adecuada en el tiempo indicado (entre 5 y 15 días hábiles).

En resumen, aunque continúa estando activa la opción que permite hacerlo presencialmente en el Registro Civil, realizar estos trámites por Internet es una buena elección: ahorro de tiempo, rapidez, seguridad, facilidad y cercanía son algunas de las múltiples ventajas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam