Monta tu negocio pensando en tus clientes eligiendo un buen expositor de productos

Monta tu negocio pensando en tus clientes eligiendo un buen expositor de productos
Objetivo CLM
Jueves, 31/05/2018 | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Economía

Hoy en día escasea el empleo por lo que, casi como una necesidad, es muy normal lanzarse al mercado del autoempleo, Toca poner en valor nuestra valía como emprendedor, con un proyecto de negocio con el que poner en marcha un comercio, con la idea de vender un determinado producto al público, o una gran variedad de productos.

El producto a ofrecer al clientes es muy importante, ya que dependiendo de él, tendremos ganado o no, un factor muy importante a la hora de captar clientes. Pero otro factor muy importante y que no debemos de obviar, es todo lo que concierne a la presentación de los mismos, ya que la forma de presentarlos para que entren por los ojos es vital a la hora de atraer al máximo de personas, ya que captar la atención e interés es el primer paso para conseguir un cliente.

Por ello, a la hora de montar un negocio cara al público hay que tener en cuenta algunas cuestiones. Además de contar con un personal cualificado que sepa desenvolverse bien en la profesión, hace falta tener un punto de venta adecuado, ya que este es el lugar donde el cliente va a tomar la decisión de comprar o no comprar el producto.

La importancia del marketing a la hora de vender un producto

A la hora de diseñar nuestro negocio, la mejor carta de presentación que puede tener un establecimiento es un buen escaparate o mostrador que le dé una buena presencia al punto de venta. Es aquí donde cobran importancia los expositores de productos.

Pensando en presentar nuestros productos a los clientes, existen diferentes modelos de soportes que ayudan al cliente a conocer el precio y las características del producto, como pueden ser la pinza transparente porta precios, las mesas expositoras de productos (disponibles en diferentes texturas), con las que se logra una visibilidad total del artículo en espacios reducidos, y además es de fácil montaje y muy resistente.

Otras opciones, pensando en los complementos que ayudan a presentar los productos, pueden ser los portamensajes de metacrilato con dos caras, disponible en varios tamaños, o los organizadores de productos transparentes para estanterías. Pero además de las ya citadas si lo que se desea es colocar los artículos a diferentes niveles, la mejor opción será el pódium promocional para productos a tres niveles, que permite aprovechar el espacio en la exposición.

Todos estos productos relacionados con el marketing se amoldan perfectamente a las necesidades que el vendedor, dependiendo del sector al que se dedique, pueda tener a la hora de acercar el artículo al cliente. Por ejemplo, si la empresa pertenece al sector de la alimentación y quiere llevar a cabo un evento de presentación de productos puede optar por los expositores de degustación.

Por suerte, en la red existen profesionales que disponen de un amplio catálogo donde podrás encontrar todos estos productos expositores entre muchos más, permitiendo al dueño del negocio destacar las características de los artículos que quiere poner a la venta.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.