Meta a conseguir en las redes sociales, cuantos más seguidores mejor

Objetivo CLM
Jue, 04/05/2017 | Tecnología | Nacional

El uso de las redes sociales se multiplica cada día y es una estupenda oportunidad de negocio, de exhibicion de los productos de las marcas y un muro de publicidad en potencia con unas posibilidades infinitas. Un importante número de seguidores, convierte en viral la respuesta de los usuarios y eso se traduce en un gran número de ventas de un producto o del aumento del valor de una marca.

Hay muchos intereses en juego y eso lo saben las marcas, las empresas y la política. Hablando de estos últimos, signos de todos los colores, hacen un uso más o menos intensivo de las redes sociales para plasmar su actividad diaria y así conseguir que el mensaje llegue a cuanta más gente, mejor.

Es por esto que desde hace algunos años, han proliferado las empresas en Internet dedicadas exclusivamente a la compra de seguidores para todas las redes sociales, bien sea para potenciar nuestra visibilidad o para dar mayor importancia a un determinado tema. Ésta es una técnica más que te ayudará a aumentar visitas a tu web o seguidores dentro de un objetivo concreto, ya sea para amortizar el lanzamiento de un producto o para mejorar tu SEO.

En los últimos tiempos, YouTube es una plataforma cuyo uso está aumentando rápidamente entre los usuarios, más visitas, más suscriptores y nuevos canales que surgen en un breve periodo de tiempo y ganan posiciones en la plataforma de una manera fulgurante. Pero otras no logran el éxito de una forma tan sencilla y necesitan tiempo y eso es, a veces, de lo que no disponemos.

Existen plataformas que también venden visitas en YouTube. Realizando una pequeña inversión conseguiremos las visualizaciones que no obtiene nuestro vídeo y le daremos más posicionamiento en la plataforma y con ello más publicidad.

Éste es un procedimiento utilizado habitualmente o de forma ocasional, entre otros campos, en el mundo de la política con el fin de asegurarse un impacto mucho más profundo del mensaje o la promesa que se ha lanzado al electorado.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar