Las mejores botas para hacer una escapada

Las mejores botas para hacer una escapada
Cristina López Sánchez
Lun, 28/01/2019 | Deportes | Nacional

Durante el invierno la moda debe cumplir una serie de requisitos: debe ser caliente, resistente al frío, lluvia y a la nieve, y sobre todo, debe proporcionar una  cierta comodidad para combatir los climas más severos.  Al salir a la calle,  afrontamos las bajas temperaturas con accesorios como bufandas, guantes y gorros, olvidando un detalle esencial: el calzado. ¿Qué tan importante es utilizar un buen calzado en invierno?

Los pies son una de las principales zonas de transmisión de la temperatura al estar en contacto con el suelo, por lo que elegir un calzado ideal para la temporada de invierno debe ser lo más aislante posible, además de tener un buen agarre en superficies que pueden llegar a ser deslizantes. Nuestros pies, durante el verano, son castigados al llevarlos al descubierto, exponerlos al sol y andar con sandalias, por lo que el invierno es el momento adecuado para volver a mimarlos y prestarles la atención necesaria.

La moda se ha encargado de poner a nuestra disposición una gran variedad de modelos de botas invernales y por ello, comprar las que más se adapten a nuestras necesidades suele ser un dilema. La mayoría de personas suele comprar su calzado en base al color o forma del mismo, pero si se trata de un calzado especial para hacer senderismo, el color y forma es lo menos relevante.

Uno de los tipos de calzado más recomendados son las botas Timberland. En el terreno del calzado de invierno, Timberland es una referencia ineludible. La marca estadounidense combina la solidez de artículos preparados para la montaña con un diseño atractivo, que los hace aptos para la moda urbana.

No cabe duda que a la hora de elegir las botas ideales para una escapada al campo o a la montaña lo principal es la comodidad. Pero, ¿qué más características se deben tener en cuenta para elegir las botas más adecuadas? Protección y gomas reforzadas son dos de las características que se deben tener en cuenta en el momento de comprar un par de botas para escalar o hacer montañismo. Pero, no hay que olvidarse de la calidad y el tipo de suela.

El modelo Gt Scramble Mid Leather Wp es un buen ejemplo de ello; diseñado con materiales ligeros y acolchados que proporcionan altos niveles de confort y comodidad, además de diseño clásico perfecto para las actividades diarias. También destacan los modelos Amherst Hight top Chukka, confeccionado con tejidos transpirables que mantienen los pies alejados del sudor y la humedad durante todo el día; el modelo Killington Hiker Chukka, ofrece una parte superior de piel Premium para comodidad y durabilidad, forro de malla cómodo y transpirables, plantilla Ortholite para una mejor amortiguación y suela de goma para mayor tracción; y, por último, el modelo Bradstreet Mt Chukka, con un diseño de alta calidad, bastante atractivo y resistente.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • Asesor Jurídico
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender