La mejor manera de combatir la crisis económica, el uso acertado de Internet

Objetivo CLM
Lun, 09/10/2017 | Economía | Nacional

La actualidad manda, y la presión económica obliga. Así, en el estado actual de las cosas, en una sociedad donde la crisis financiera se ha trasladado al ciudadano de a pie y se ha establecido como norma habitual que hay que tener en cuenta para la convivencia y para el desarrollo de nuestras vidas, la búsqueda de opciones que nos liberen en alguna proporción de esa presión se ha convertido en pauta de actuación diaria para los habitantes de nuestro país.

La red global, internet, es la herramienta más utilizada para recibir consejos, ayudas y soluciones para el ahorro. Gracias a ella podemos acceder a tiendas online con los precios más baratos del mercado de aquellos productos que necesitamos, webs que ofrecen encontrar los mejores precios, las ofertas, bonos o tickets regalo por toda internet y llevarlo justo a tu bandeja de entrada del correo electrónico, comparadores para saber cuál es la empresa de servicios más económica…

En este sentido, una de las búsquedas más recurrentes para buscar aquella compañía o agencia que ofrezca sus servicios más barato que el resto de la competencia, sin decaer en la calidad de su trabajo, es en el sector de los seguros.

Ya no es suficiente la búsqueda del seguro más barato, ni siquiera nos basta utilizar comparadores de seguros, ahora la mejor manera de conseguir ahorrar dinero en esta parte de nuestros gastos cotidianos es visitando una web especializada con una forma muy particular de conseguir ahorrarnos un buen pellizco en la contratación de los seguros.

Junntar, la aplicación que revoluciona la contratación con las compañías de seguros

Efectivamente, la búsqueda insaciable para encontrar los mejores métodos para ahorrarnos dinero en este sentido, sin que por ello se nos vea mermada la cobertura, ha dado como fruto una nueva forma de organización para conseguir esos propósitos con buenos resultados.

Junntar es una aplicación para ahorrar en tus seguros basada en la lógica de la suma de los esfuerzos. Es decir, con la presión que se ejerce con un cierto número de socios con un objetivo común siempre y en cualquier caso, los resultados serán más positivos que si la acción se realiza individualmente.

Junntar agrupa clientes de una misma compañía de seguros y los utiliza para presionar a esa compañía a rebajar sus precios, consiguiendo en algunos casos hasta el 50 % de reducción en sus cuotas. Gracias a sus expertos y a la acción en bloque de un número más o menos grande de clientes, el éxito está asegurado.

Además, como hemos dicho, son clientes de la compañía, es decir, no se tienen por qué cambiar de aseguradora para conseguir esos descuentos. La aplicación se encarga de unir a personas que quieren ejercer esa presión, a imagen y semejanza de los grandes Lobbies de una misma compañía.

El mundo está cambiando, la forma de ahorrar también

Recientemente han aparecido algunas plataformas de gran éxito que ayudan al consumidor a ahorrar en sus gastos cotidianos; Ebay, Airbnb, o Uber son alguno de ellos, Junntar trata de hacerse un hueco entre estas start ups de éxito, pues su finalidad es la misma y su funcionamiento muy parecido.

Junntar actúa sobre un campo de negocio muy especializado, los seguros, pero quiere servir de guía a todas aquellas personas que siguen buscando la forma de ahorrar en cada uno de los pasos que da, si esto fuera posible.

Para ello tiene un blog con multitud de post que se mueven en esa dirección, en el vas a poder encontrar numerosos secretos, fórmulas y herramientas para optimizar tus recursos económicos sin perderte la oportunidad de hacer lo que quieras hacer. No se trata de dejar de actuar, sino de hacerlo de la forma más económica posible.

Valga como ejemplo el magnífico post de consejos sobre escapadas baratas, de gran utilidad para coger aire entre tanto estrés laboral. En él se aconsejan diferentes destinos dentro de nuestras fronteras en los que puedes desconectar brevemente de lo cotidiano y sin gastar mucho dinero. Soluciones ideales para volver al trabajo con energías renovadas sin la carga emocional que conlleva un sobrecosto.

Este blog, que bien se merece ser añadido a nuestra barra de favoritos, ofrece consejos y noticias que son de gran ayuda para poder ahorrar en un mundo de alto nivel consumista, como es el nuestro.

Y es que, si una web de empresa ofrece esta calidad de información útil y de alto valor en su contenido, entonces podemos comprobar que son verdaderamente profesionales del ahorro, que saben lo que dicen y hacen y que, por tanto, su plataforma de apoyo colaborativo es funcional y obtiene grandes resultados, y  por otro lado, lo que ofrece son todo ventajas, pues no tiene coste alguno para el usuario.

Sí queremos conseguir resultados contra las grandes agencias y multinacionales, el camino más seguro y provechoso pasa sin lugar a dudas por ejercer presión con la suma de los afectados, así actúan y crecen las nuevas start ups en crecimiento, así lo hace Junntar.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar