Los mejores arreglos para tu casa

Imagen: Los mejores arreglos para tu casa
Objetivo CLM
Viernes, 04/03/2016 | Nacional | Portada, Sociedad

No cabe duda de que la casa es para cada uno de nosotros el lugar más querido y en el que ocupamos buena parte de nuestro tiempo. Con una serie de espacios bien cuidados y destinados cada uno a algún uso particular, las viviendas modernas tienen el privilegio de poder ser a la vez cobijo, oficina, taller o incluso gimnasio, puesto que muchas personas hoy en día están en casa para cualquier tipo de actividad. Es por este motivo que es importante arreglar y decorar el hogar de la manera más indicada, siguiendo las exigencias de quien vive y también sus gustos a nivel estilístico y de diseño. El interiorismo es entonces una corriente a tomar en cuenta si queremos darle otro aire a nuestro hogar.

De hecho, para buscar inspiración para tu casa lo primero que tienes que hacer es conectarte a webs especializadas en decoración y arreglo de interiores como la de homify. En estas páginas podrás encontrar muchas sugerencias efectivas y muchos consejos por parte de profesionales del sector, que podrán transformar en realidad tus ideas de decoración. Cualquier espacio de la casa es sagrado y merece ser tratado de la mejor manera y con cuidado especial: empezando por el dormitorio, con la cama como principal elemento, pasando por el salón, la cara más visible de tu casa, hasta espacios como el baño y la cocina, en los que se pasa mucho tiempo a lo largo del día.

Escoger los materiales para la decoración o el arreglo de cualquier habitación es el primer paso a tomar. Luego hay que optimizar los espacios según los muebles que queremos poner y la luz que queremos dar al conjunto. A la hora de elegir cuáles serán las obras principales hay que saber qué espacios necesitan aumentar de funcionalidad para que tanto los anfitriones como los invitados estén a gusto en casa en todo momento.

Según el tamaño y la disposición de las habitaciones, y también según la presencia de partes exteriores como el jardín, se pueden también trazar diferentes líneas de diseño y obrar cambios más o menos importantes en cuanto al estilo requerido por el dueño de la casa.

Foto: MG&AG.ARQUITECTOS / Homify

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam