Lo que Massada cosmeticos puede hacer por ti

>> Belleza y cuidado corporal

Lo que Massada cosmeticos puede hacer por ti
Objetivo CLM
Miércoles, 17/06/2020 | Nacional | Portada, Sociedad, Salud

Con los tiempos que corren, se está produciendo un cambio en la manera de pensar de todos nosotros. La alerta sanitaria nos ha obligado a reflexionar y a darnos cuenta que la salud es lo más importante. Ya no solo estar sanos, este tiempo de confinamiento nos ha ayudado a entender que necesitamos estar bien con nosotros mismos y nuestro cuerpo. Os proponemos que perdáis un momentito y veáis lo que Massada os cuenta y lo que puede hacer por vosotros.

Los productos Massada, son un nuevo concepto de belleza y cuidado corporal inspirado en la naturaleza en su estado más puro. Nuestros productos, https://www.cosmeticos24h.com/Massada, son elaborados combinando la biotecnología orgánica y la extracción de activos naturales provenientes de flores, hojas y raíces de diferentes plantas y de diversos países, integrando elementos tradicionales, históricamente asociados con la belleza, con los avances tecnológicos de última generación, para ofrecer productos de calidad, con resultados eficaces y al mejor precio del mercado.

El objetivo de Massada es ofrecer productos que favorezcan una piel saludable, fuerte, aportando belleza y propiciando el bienestar corporal y el equilibrio mental. La combinación de los componentes orgánicos y la biotecnología, lo hacen posible, ya que no solo aportan los minerales que requiere el organismo, sino que los equilibran y despiertan todos los sentidos.

Massada combina la biotecnología, la autenticidad y la sostenibilidad ambiental. En nuestros laboratorios seleccionamos las mejores materias primas naturales y minerales para elaborar fórmulas únicas y magistrales. Nuestro personal posee amplios conocimientos sobre las propiedades de los principios activos y la manera en que actúan sobre la piel, por ello ofrecemos productos diferentes para cada tipo de piel y cada una de las necesidades garantizando la eficacia y resultados notorios.

En el laboratorio de Massada, los extractos son fabricados de forma artesanal y utilizando lo mejor de cada uno de los elementos, para extraer los componentes con mayor cantidad de propiedades. Disponemos de más de 150 extractos, con una concentración adecuada, que nos permiten desarrollar diversos productos para cuidar la piel y garantizar que luzca joven y bella por muchos años.

Naturaleza y Biotecnología a tu alcance

En Massada, somos referentes de la cosmética natural, te ofrecemos una  variedad de más de 200 productos cosméticos que equilibrarán tu piel y tu organismo, gracias a sus principios activos naturales, de origen mineral y fundamentalmente vegetal. Hemos convertido a la cosmética en un elemento multisensorial que cuida, regenera, bioestimula y favorece el aspecto juvenil de la piel, con productos eficaces formulados con los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza.

Una variedad de aromas y texturas son parte fundamental de productos Massada, elaborados con los mejores extractos de plantas, vitaminas, aceites esenciales, aguas florales e incluso sales y barros del mar muerto. Entre los activos más innovadores que nuestro equipo fusiona en el laboratorio están las perlas, el oro coloidal, los hongos orientales y la campañilla de primavera.

En nuestras fórmulas utilizamos ingredientes como ácido hialurónico, cúrcuma longa o Jania Rubens, en altas concentraciones, para aprovechar los beneficios de estos principios activos vegetales ayudados por la biotecnología.

En la actualidad Massada ha logrado posicionarse en más de 20 países, no solo de Europa, sino que ha llegado a otros continentes como América, África y Asia, por lo que nuestros productos los encontrarás alrededor del mundo en más de 3.000 establecimientos.

Protege y recupera tu piel con Massada

Massada ofrece productos para permitir que tu piel esté libre de acné, arrugas, bolsas en los ojos, ojeras, puntos negros y flacidez. También contamos con una línea para proteger tu piel del medio ambiente y agentes como la polución y los rayos solares. Te ofrecemos, además, una excelente línea para la hidratación, nutrición, luminosidad, limpieza y exfoliación que requiere tu piel, así como productos para reafirmar y unificar su tono.

Nuestros productos son adecuados para pieles sensibles y grasas, y como un plus, Massada no es de uso exclusivo para mujeres, ya que contamos con productos diseñados especialmente para los hombres que también necesitan cuidar su piel y se preocupan por ello.

Massada está totalmente comprometida con la sostenibilidad ambiental, por ello promovemos la preservación de los recursos naturales y fomentamos el desarrollo humano mediante el cuidado del medio ambiente. Un ejemplo patente de nuestro compromiso con el medio ambiente es el aceite Pentaclethra macroloba, originario del Amazonas y que garantiza la conservación de la flora en la zona.

Además, utilizamos en los productos Massada, ingredientes como aceites, mantecas vegetales y aceites esenciales para que nuestros productos ofrezcan un aroma sin igual.

Si deseas lucir una apariencia juvenil y lozana de tu piel, impedir que los agentes externos afecten su apariencia y lograr el equilibrio perfecto de minerales en tu organismo, Massada es para ti.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam