Lanzamiento del comparativo Mi-Maleta

Lanzamiento del comparativo Mi-Maleta
Objetivo CLM
Lun, 25/09/2017 | Sociedad | Nacional | 1 comentarios

Viajar es un placer y una afición para muchos. Somos afortunados porque vivímos en una época en la que tenemos todas las opciones, podemos viajar de lujo, alojándonos en grandes hoteles y con excursiones organizadas y pagadas con un guía turístico que nos cuente todo lo que allí se vivió. Pero también podemos viajar barato, con alojamientos más económicos y disfrutando nosotros mismos de lo que queremos ver y exactamente cómo lo queremos ver. Y cuando ya hemos localizado ese vuelo barato que se ajusta a nuestro bolsillo y tenemos un alojamiento que está muy bien y que no cuesta un riñón (sobre todo si es nuestro propio apartamento que nos dará libertad 100% para tener nuestros horarios sin estar pensando que hay que madrugar porque sino no hay desayuno) sólo nos queda pensar en los detalles, que no por ser detalles hay que organizar peor y dejar al libre albedrio. Y si ya hemos perdido un tiempo valioso en ahorrar unos euros buscando ese vuelo más económico o ese apartamento que está un poco más alejado del centro pero que nos permitirá disfrutar de preciosos paseos, ¿por qué tenemos que pagar más por otras cosas que también son importantes, cómo por ejemplo la maleta?

Cada tipo de viaje requiere un tipo de maleta, porque no es lo mismo viajar en avión que en tren o irte de crucero. Lo mismo que no es igual ir a Irlanda o al Caribe. Y ¿qué pasa con las marcas? ¿Cuál es la mejor? Kipling, Roncato, American Tourister, Delsey, Samsonite son solo unas pocas marcas, existen muchas más. Y ya que vas a comprarte una o varias maletas, lo mínimo que debemos pedir es que nos duren varios viajes, así que tenemos que ser cuidadosos en la elección.

Y como a estas alturas ya sabemos que todo está en Internet pero hay que saber buscar, es mejor si nos dan el tema medianamente preparado. En este punto nace Mi-maleta.com. Una idea genial que te va a ahorrar mucho tiempo.

Nuestra nueva pagina oficial, es un buscador online que busca tu maleta ideal de forma rápida y sencilla. Además la podrás comprar en segundos, porque entre sus trabajados textos que detallan todas las características de cada modelo de maleta, sus ventajes e inconvenientes, colores disponibles y precios, podrás pinchar el enlace de compra y adquirir la que se ajuste a tus necesidades. Si tienes alguna duda, solo tienes que visitar el plan del sitio.

Hay muchísimos modelos disponibles y las maletas se clasifican de varias formas, para que hagas la búsqueda y la selección de la forma que más te guste. Si prefieres por tamaño y capacidad de la maleta las encontrarás como equipaje de mano, medianas, grandes y extragrandes. Si el tamaño no te importa tanto pero buscas otras prestaciones podrás buscar por maleta rigidas, blandas, las especialmente diseñadas para niños (porque ellos disfrutan siendo responsables de su propio equipaje) o especiales (para transportar animales, de deporte o para profesionales). Además su blog con consejos de lo más variado relacionados con el equipaje, te ayudará resolviendo las dudas que puedan surgir.

Ya lo tenemos todo, sólo falta buscar la fecha y comenzar a disfrutar de ese destino que tantas ganas tienes de conocer.

Ayúdanos a difundir este contenido

Comentarios

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar