Ideas para un San Valentín muy original

¿Cena y flores? Este año, sorprende a tu pareja con algo más original. Nosotros te traemos una serie de ideas para que este San Valentín sea inolvidable

Imagen: : Ideas para un San Valentín muy original
www.compramostucoche.es
Miércoles, 10/02/2016 | Nacional | Portada, Turismo

En primer lugar, podrías preparar una escapada romántica. Como la fecha está cerca y los billetes de avión tendrán ya precios muy altos, te proponemos alguno de los diez destinos que la web compramostucoche.es nos sugiere. Las vistas panorámicas de un mirador lisboeta, la belleza de los acantilados de El Flynch en Guipúzcoa, una cena inolvidable en Aponiente o el romanticismo de la calle de los Besos en Barcelona son algunas de las sugerencias.

Si lo que buscáis es un San Valentín con mucha adrenalina además de amor, puedes decantarte por el turismo de aventura. En nuestra región cuentas con una amplia oferta de actividades de turismo activo entre las que podrás elegir: barranquismo (seco y con agua) en el Alto Tajo, la tirolina urbana más larga de Europa (en Toledo, 180 m sobre el río Tajo), puenting, parapente, espeleología, salto en paracaídas, rapel, senderismo…

Otro plan sin duda original es conocer la capital manchega de la mano de Toledo Mágico. Se trata de un tour a través del que sumergirte en la fascinante historia de la ciudad, conocer personajes históricos o incluso vivir una invasión zombi o encontrarte con fantasmas en alguno de sus numerosos palacios. Las risas y el misterio están aseguradas, según afirma la empresa organizadora.

Las catas también son una actividad de la que podéis disfrutar mucho. Hay de todo tipo: de chocolate, de vino, de cava, de aceite… pueden hacerse en casa o fuera. Sin duda, un regalo para los sentidos.

Para tener un recuerdo inolvidable de este San Valentín, podéis hacer un posado a domicilio y que os hagan un retrato. Dibujo a Domicilio realiza sesiones todos los martes. Un grupo de dibujantes acude a tu casa y te hace una media de 5 dibujos cada uno. Si alguno de ellos te gusta, puedes adquirirlo por entre 70 y 140 euros. Lamentablemente, los desplazamientos se realizan únicamente en Madrid.

Por último, para los que buscan algo más picante, diversas empresas ofrecen talleres de seducción en pareja con los que animar la vida íntima para no perder esa chispa tan importante.

Ya cuentas con una larga lista de ideas, así que solo tienes que decantarte por el plan que crees que encaja más con tu pareja y regalarle el mejor San Valentín.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam