Historia y gastronomía: llenar el cerebro y el estómago

>> Descubrir Tailandia

Quizá sea por la famosa película de Bradley Cooper, quizá por las artes marciales, o por la creciente popularidad de su cocina. Pero está claro que Tailandia es el destino de moda de los turistas. Te contamos el porqué.

Historia y gastronomía: llenar el cerebro y el estómago
Antonio Godoy
Mar, 14/05/2019 | Turismo | Nacional

Viajes a Tailandia hoy en día es un sinónimo de diversión, misterio, exotismo y crecimiento personal. Pero, ¿qué hay que ver en Tailandia? Pues gracias a Viajes Sildavia podemos disfrutar de una oferta rica y variada.

Cuando visite Tailandia, lo más probable es que sea en Bangkok donde aterrizará por primera vez. Si quieres echar un vistazo a la increíble cultura tailandesa, aprovecha al máximo los numerosos templos antiguos y atracciones históricas de los países.

Mientras que nunca hay un momento aburrido en Bangkok, ningún viaje está completo sin visitar el Gran Palacio. El Gran Palacio es una colección de edificios que sirvieron de hogar a los Reyes de Siam.

La construcción del palacio se inició en mayo de 1782, lo que lo convierte en uno de los edificios más históricos de todo el país. Este coloso de piedra es símbolo del antiguo esplendor de esta tierra.

Incluso si usted no es un aficionado a la historia, definitivamente querrá considerar la posibilidad de visitar este lugar mientras está en Tailandia, ya que está lleno de información útil para ayudarle a entender más de su cultura.

Luego tenemos Chiang Mai, que es uno de esos lugares que se aman o se odian. Situada en el norte de Tailandia, esta ciudad en expansión rodeada de montañas es una impresionante escapada de la vida ajetreada de Bangkok.

La comida en el norte de Tailandia es también una de las mejores de la región y uno de nuestros mejores consejos para viajar a Tailandia es ir a comer en tantos mercados de comida callejeros como puedas.

¿Está interesado en dar un paso atrás en el tiempo y aprender más sobre la historia de Tailandia? Si la respuesta es afirmativa, definitivamente querrá visitar Wat Pho. Uno de los más antiguos templos del país.

El templo budista se ha convertido rápidamente en uno de los destinos turísticos más calientes del país y es definitivamente una de las cosas más recomendables para hacer en Bangkok.

Mundo rural, naturaleza, comunas y playas

Mucha gente no lo sabe, pero Tailandia está llena de paisajes y montañas increíbles. Si desea ver lo mejor de las montañas de Tailandia, definitivamente querrá visitar el Parque Nacional de Khao Yai.

Este parque se encuentra en la parte occidental de la cordillera de Sankamphaeng. La montaña más alta del parque tiene 1.351 m de altura y es increíblemente fascinante.

Al visitar el parque, usted encontrará que hay mucho que ver y hacer desde el senderismo, tomar fotos, o simplemente observar la vida silvestre que es abundante y abundante en el parque.

¿Buscas un buen lugar para pasar una semana entera en Tailandia? Si es así, definitivamente querrá planear un viaje a Khao Lak, ya que es uno de los mejores lugares para visitar en Tailandia. Esta región está compuesta por varias aldeas, la mayoría de las cuales se encuentran en el distrito de Takua Pa.

Esta ubicación es realmente la mejor para los turistas, ya que alberga algunas de las mejores playas de todo el mundo. Además, no está lejos del Aeropuerto Internacional de Phuket. Muy bien localizado.

Sin duda alguna, Pai en el norte de Tailandia es uno de mis lugares favoritos en Asia. Este pequeño pueblo hippie es la última zona de enfriamiento donde usted puede relajarse y relajarse.

 Rodeado de una hermosa naturaleza, mientras esté aquí, no olvide visitar el Cañón del Pai y las caminatas por las cascadas cercanas. Toda una gama de visiones y sonidos que resultan en un viaje onírico para los sentidos.

Disfruta del mercado nocturno junto a la Walking Street donde podrás comer un montón de deliciosa comida callejera y ropa de accesorios hechos a mano.

Si lo que busca son playas soleadas y fiestas animadas, le recomiendo que se dirija a esta isla. Contrariamente a lo que la gente piensa, hay un montón de cosas que hacer en Koh Phangan para pasar el rato.

Independientemente de si usted está listo para una fiesta de luna llena o no, la isla es bastante grande, por lo que le recomendamos que la explore. Por ejemplo puedes alquilar una moto pequeña.

Por último, pero no por ello menos importante, es la pequeña isla de Koh Tao para experimentar una de las mejores formas de vida marina submarina de Tailandia. Popular entre los viajeros para practicar inmersión y buceo, no se pierda la oportunidad de visitar este increíble lugar.

Y es que Tailandia, como hemos visto, tiene un tipo de turismo variado, entre el cosmopolita, el aventurero y el relajante. Sea como sea, Tailandia puede ofrecernos algo a todos y cada uno de nosotros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar