Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado
Objetivo CLM
Mar, 09/04/2019 | Tecnología | Madrid | Nacional

Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV. 

Bajo el nuevo eslogan “Hisense, the TV Specialist”, la marca ofrece una nueva y completa gama de televisores que destacan por ofrecer los últimos avances tecnológicos del mercado a precios competitivos. Entre las nuevas funciones de estos nuevos modelos, destaca la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.

Durante la presentación, Michael Luo, director general de Hisense Iberia, ha destacado el poder innovador de la marca y su rápido crecimiento mundial en el sector de los televisores, especialmente en España. “Con la integración de la Inteligencia Artificial y los nuevos avances presentes en la nueva gama de televisores que lanzaremos en España durante 2019, demostramos el esfuerzo y la inversión anual de Hisense en el desarrollo de las últimas innovaciones tecnológicas accesibles y el poder de la marca en todo el mercado internacional”.

Por su parte, Javier Sirvent, experto en IA y considerado uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en nuestro país, ha hablado sobre la íntima relación entre la oferta de productos, el contenido a la carta y la IA mediante la tecnología más puntera.

Vidaa U 3.0: la Inteligencia Artificial ya es una realidad en los televisores

Inspirado en el sistema operativo Vidaa U, Hisense ha creado Vidaa U 3.0, que incorpora los últimos avances de IA aplicado al mundo del televisor. Con un sistema más sencillo y personalizable, es un 50% más rápido que la anterior generación y permite visualizar recomendaciones de contenido desde la página de inicio. Este nuevo sistema operativo permite gestionar todos los dispositivos inteligentes de la casa a través del mando a distancia o la aplicación RemoteNOW. Para el televisor, Vidaa U 3.0 también permite el control por voz de los televisores gracias a aplicaciones como Amazon Echo, e incorpora el reconocimiento de escenas, capaz de ajustar automáticamente la imagen gracias a una tecnología basada en la nube que proporciona la mejor experiencia de visualización.

El nuevo Vidaa U 3.0 es compatible con la función Alexa de Amazon y permite descargar una aplicación en el smartphone para controlar el televisor y disfrutar de diferentes modos de visualización, como el modo Deportes y el modo Juego. También se pueden compartir fotos o videos desde el móvil o proporcionar servicios on line, tales como actualizaciones del software o diagnóstico de posibles problemas técnicos del televisor.

ULED TV, la gran apuesta de la Hisense en el mundo de la imagen

Entre las grandes novedades de Hisense para 2019, destacan dos modelos de la serie ULED, U8B y U7B, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al mundo de los televisores. Su procesador Hi-View Pro Engine combina el chip de procesamiento de imágenes y algoritmos que trabajan para conformar el potente sistema de Premium ULED TV.

Gracias a características como Dolby Vision HDR, esta renovada serie ofrece colores nunca antes vistos, luces que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. Combinado con Dolby Atmos, un nuevo sistema sonoro integrado en la nueva gama ULED TV de Hisense, permite ofrecer una experiencia visual y sonora envolvente, inmersiva e innovadora.

Estos dos televisores cuentan con materiales especiales para ampliar aún más la gama de colores que alcanza hasta el 100% de la gama según el estándar BT.709. Otra de las características que potencian la calidad de imagen de esta nueva serie es la función Smooth Motion, que adopta la tecnología de estimación y compensación de movimiento para mejorar la claridad de las imágenes.

Además, modelos como la U8B, disponibles en 65 y 55 pulgadas, admiten un brillo máximo de 1000 nits para experimentar un efecto visual HDR excepcional; mientras que la serie U7B, disponible en 65, 55 y 50 pulgadas, cuenta con Ultra Local Dimming, que adopta un proceso de atenuación local y brillo de precisión para mejorar el sistema de retroiluminación de Hisense ULED TV y presentar un contraste brillante.

Laser TV, el poder de una imagen en 80 pulgadas

Con Laser TV, Hisense reinventa la manera de entender la tecnología. Este nuevo sistema tiene ventajas genuinas en el rendimiento del color. Así, la luz del láser X-FUSION es estrecha, por lo que la onda de luz es pura y la transmisión de luz no se ve afectada por el problema de la dispersión, lo que produce colores más naturales con alta pureza y saturación. Todo en una pantalla LED anti reflejante y optimizada disponible en 80 y 88 pulgadas para vivir una experiencia en grandes dimensiones.

Gracias a la colaboración con dbx-tv, uno de los principales desarrolladores de tecnología de audio del mundo, el sistema de sonido de Laser TV y su calidad visual aportan una inmersión completa y un increíble realismo a cada detalle.

OLED TV y UHD TV completan la gama de televisores Hisense 2019

55O8B, el nuevo modelo OLED TV de Hisense disponible en 55 pulgadas, destaca especialmente por su impecable diseño minimalista y su amplia gama de colores, profundos claroscuros e imágenes con detalles y contrastes en 4K Ultra-HD. La fusión de las imágenes HDR Dolby Vision y el sonido Dolby Atmos de esta serie transforman el entretenimiento en una experiencia visual inigualable.

La serie UHD TV de Hisense son televisores 4K que reemplazan a la serie A6100 en la línea de productos para 2019. Los modelos UHD como B7300, disponibles en 65, 55, 50 y 43 pulgadas, se sirven de la tecnología 4K, HDR y Vidaa U3. Por su parte, B7500, disponible en 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas reemplaza a los modelos A6500 y actualiza la gama de colores y dispone de un marco más estrecho y el cuerpo más delgado que la serie A6500 actual.

Acerca de Hisense

Hisense, compañía tecnológica patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en 1969. Hoy en día es una de las principales marcas mundiales de televisores, electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, encastre / cocción o lavadoras) y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional. Su portfolio de productos también incluye smartphones y otras soluciones tecnológicas para usuarios finales y B2B. La compañía se centra en alta tecnología y alta calidad por lo que cuenta con 12 centros R&D repartidos por todo el mundo y un total de 54 empresas.

Además. Hisense ha construido 14 bases de producción en todo el mundo para realizar la localización de su producción. Su volumen anual de producción es de 25 millones en televisores, 6.50 millones en smartphones, 3.50 millones en lavadoras, 2.24 millones en electrodomésticos para la cocina, 20.60 millones para aires acondicionados y 16.76 millones en frigoríficos.

Con el objetivo de mejorar continuamente y poner la tecnología al servicio de las personas, Hisense invierte un 5% de sus ingresos anuales en sus 15 centros de I+D en todo el mundo, destinados al desarrollo de innovaciones tecnológicas accesibles para todo el mundo y que ayuden a mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de las experiencias. Como consecuencia del trabajo en esta área, surgen tecnologías propias como Hicon (sistema de transporte inteligente), Hisense CAS (Computer Asisted Surgery) o su Módulo Óptico, que demuestran la apuesta de Hisense por el mañana.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos (televisores, smartphones, electrodomésticos y aparatos de climatización) se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Asesor Jurídico
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender