Hay fechas en las que no todo debe ser trabajo

Hay fechas en las que no todo debe ser trabajo
Objetivo CLM
Lunes, 21/11/2016 | Nacional | Portada, Sociedad

Últimamente se habla mucho de la productividad laboral y empresarial. Existen muchos modelos a seguir más o menos eficaces, dedicados a la productividad en las empresas. Pero al margen de todo esto, hay momentos y fechas que toda empresa debería tener en cuenta y que, dependiendo de como se traten, también afectan a la productividad.

Una de las fechas clave e inminentes es la Navidad. Todos sabemos que por su carácter, ya sea religioso, cultural, emocional, son fechas muy marcadas y que podemos aprovechar para tener un detalle con los empleados, ya que son el bien más preciado de una empresa. Para esto, Navipack nos puede ayudar a encontrar lo que necesitamos.

Algo tan simple como una cesta de Navidad recompensa la actividad de un trabajador, reforzando la actitud de éste de forma positiva para con la empresa.

Con un gesto tan sencillo en ésta fecha clave, hará reforzar los vínculos del empleado con la empresa. El mensaje está claro, la empresa mira por el, el mira por la empresa.

Por suerte, internet nos brinda la posibilidad de elegir los lotes de navidad que mejor se ajusten a lo que buscamos, sin movernos de la oficina podremos elegir un sinfín de posibilidades.

Ya no tenemos excusa para tener ese detalle, con el personal que hace posible que una empresa se mantenga siempre en pie. 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam