El éxito del musical “Superheroes” llega a Madrid el 28 de septiembre

No cabe duda que el evento que ha convulsionado la cultura este año en Ciudad Real ha sido el musical “Superheroes” dirigido por Miguel Ángel Maroto Negrete con un éxito de crítica y público en las distintas representaciones que ha tenido

imagen de El éxito del musical “Superheroes”  llega a Madrid el 28 de septiembre
Objetivo CLM
Martes, 23/09/2014 | Madrid | Nacional | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas

No cabe duda que el evento que ha convulsionado la cultura este año en Ciudad Real ha sido el musical “Superheroes” dirigido por Miguel Ángel Maroto Negrete con un éxito de crítica y público en las distintas representaciones que ha tenido.

 

Las buenas noticias continúan imparables para este musical y el próximo día 28 de septiembre, a las 19h, la Asociación de teatro musical "Believe" actúa en el teatro Sanpol de Madrid. Una actuación  difícil de conseguir por tratarse de la capital y la complejidad de acceder a la programación de sus teatros.

 

Así mismo la obra ha sido seleccionada en la sección oficial del Concurso nacional de teatro musical de Zafra ( Badajoz), representándose  el 25 de octubre.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam