La excelencia se juega en el Andalucía Masters

La excelencia se juega en el Andalucía Masters
Imagen Andalucía Masters de 2018
La excelencia se juega en el Andalucía Masters
Objetivo CLM
Jue, 27/06/2019 | Deportes | Cádiz | Nacional

Los amantes del golf están de enhorabuena. Desde el 26 al 30 de Junio, arrancará un nuevo torneo del Andalucía Masters, uno de los campeonatos de golf más emblemáticos.

En el corazón de Sotogrande, Cádiz, se alza el Real Club Valderrama, un majestuoso campo de 18 hoyos ubicado en plena naturaleza que hará las delicias de participantes y espectadores.

En esta ocasión, el torneo cuenta con un nutrido grupo de sponsors entre los que se halla la Fundación Sergio García, Estrella Damm N.A o la propia Junta de Andalucía.

Tomando como eje fundamental la herencia del anterior Volvo Masters, el torneo está destinado a coronarse como uno de los más importantes de nuestro país. Capaz de reunir a jugadores de alto nivel, el Andalucía Masters está ya considerado como un torneo lo suficientemente maduro y versátil como para atraer miradas no solo del panorama profesional nacional, sino también del internacional, de ahí que esté englobado dentro del Tour Europeo de golf.

En esta edición, el torneo se prepara para acoger a espectadores y jugadores y brindar una de las mejores experiencias de golf a nivel europeo. Las instalaciones del campo, de primer nivel, cuentan con lo necesario para disfrutar de este deporte con comodidad, seguridad y porqué no decirlo, ¡también lujo!

El Andalucía Masters, como podemos leer en este artículo, lleva celebrándose desde 2010 y aunque han pasado ya 8 años desde sus inicios (7 celebraciones, pues la edición de 2012 fue suspendida apenas un mes antes de arrancar por problemas económicos), ha logrado superar las expectativas de todos los amantes de este deporte.

¿Y después de cada torneo qué?

Después de cada torneo podremos asistir a la majestuosa Casa-Club. Una construcción imponente de estilo colonial donde se ubican las principales áreas de actividad del Club.

Tiendas, cafetería, restaurante, áreas de recreo y todo ello rodeado del halo de tradición, diseño, elegancia y modernidad que destacan al Real Club Valderrama.

Disfrutar de una maravillosa cena al ocaso de la tarde andaluza con las vistas al green mientras se degusta un maravilloso plato de uno de los chefs de su restaurante será la gota que culmine cada jornada de este maravilloso torneo.

Su ubicación

Llegar hasta las instalaciones es sencillo. Desde Gibraltar, estamos a apenas 30 minutos en coche y desde Málaga a poco más de una hora. En cualquier caso, el club cuenta con accesos directos desde las principales autovías y autopistas.

Dispone de una gran zona de aparcamiento con ubicaciones prioritarias para discapacitados y personas con movilidad reducida.

Además, las perdonas discapacitadas o con movilidad reducida podrán disfrutar de dos áreas reservadas de buena visibilidad ubicada en la salida del hoyo 1 y en el green del hoyo 18.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar