Esta Navidad se mantendrá el nivel de gasto de 2015 y podría aumentar la demanda de créditos

Esta Navidad se mantendrá el nivel de gasto de 2015 y podría aumentar la demanda de créditos
Objetivo CLM
Martes, 22/11/2016 | Nacional | Portada, Economía

Se acerca la Navidad y con ella los comercios empiezan a vestirse para la ocasión. Se ofrecen nuevos y más variados productos y se espera pues que la fiesta de las compras empiece pronto. Pero con el estallido del comercio online la forma en que los ciudadanos obtienen los objetos navideños ha cambiado, muchos de ellos prefieren hacerlo desde casa, sin prisas, sin colas y sin estrés. Este año las estimaciones sobre el nivel de consumo apuntan que al menos se mantendrán las ventas al mismo nivel que el año pasado, los mejores datos de los últimos años. El aumento de las compras por internet ayuda a que estas cifras se mantengan. Este incremento puede provocar además que la demanda de créditos rápidos aumente. Es decir, que desde casa los consumidores puedan pedir pequeños préstamos para hacer sus compras navideñas por Internet.  

El aumento de las ventas en estos dos últimos años se explica, sobretodo, por el empuje del comercio electrónico. Ya se sabe, campaña de Navidad y centros comerciales es a veces una experiencia que puede ser muy agobiante.  Con el aumento de las compras en Internet, que solucionan los problemas de agobio y estrés relacionados con las compras en grandes centros comerciales, los consumidores han empezado a apreciar las ventajas de los préstamos rápidos online online. Se trata de acceder a un pequeño crédito personal de forma rápida y sencilla que permite a los consumidores financiar pequeños imprevistos económicos o situaciones como las que se presentan en Navidades, donde el gasto de las familias aumenta. En 10 minutos los consumidores pueden acceder a uno de estos préstamos a través de la red y disponer del dinero para poder hacer las compras.  

Este año además se espera un gran aumento de los contratos de trabajo, de hecho en este sentido se va a batir récord. Según la consultoría de recursos humanos Ranstad, se prevén más de 340.00 contratos nuevos en esta campaña de Navidad 2016-2017, un 11% más que el año pasado, por lo que esta campaña pasaría a ser la mejor desde el estallido de la crisis. Esta cifra también puede animar a la gente a pedir más préstamos.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam