Entrevista al español más guapo del mundo por Natalia Sánchez Martín-Albo

El jienense Rubén López Cazorla se ha convertido en el hombre más guapo del mundo, alzándose con el primer premio en el concurso de Mister Universo Mundial, celebrado el pasado sábado 27 de septiembre en Lima (Perú)

imagen de Entrevista al español más guapo del mundo por Natalia Sánchez Martín-Albo
imagen de Entrevista al español más guapo del mundo por Natalia Sánchez Martín-Albo imagen de Entrevista al español más guapo del mundo por Natalia Sánchez Martín-Albo imagen de Entrevista al español más guapo del mundo por Natalia Sánchez Martín-Albo imagen de Entrevista al español más guapo del mundo por Natalia Sánchez Martín-Albo imagen de Entrevista al español más guapo del mundo por Natalia Sánchez Martín-Albo imagen de Entrevista al español más guapo del mundo por Natalia Sánchez Martín-Albo
Objetivo CLM Natalia Sánchez
Viernes, 03/10/2014 | Madrid | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas, Ébola, Semana Santa | 12 comentarios

Rubén López, natural de Navas de San Juan, Jaén, actualmente vive en Madrid, donde trabaja en la brigada de infantería de acorazada de Guadarrama XII. Modelo de vocación y amante del deporte, el cual está titulado con un ciclo superior de educación física.

 

El joven promesa del mundo de la moda, lleva desde los 14 años haciendo sus pinitos, en la actualidad, a sus 22 años ha conseguido ser Mister Jaén en el año 2009, fue guapo España en 2013 y en la actualidad se ha convertido en míster Universo Mundial, además de haber obtenido durante su trayectoria profesional otros premios como míster elegancia, favorito del público y popular.

 

Lo primero de todo, enhorabuena Rubén, después de tanto trabajo y tanto esfuerzo, ¿un sueño menos que cumplir?

 

Sí, un sueño más cumplido, una meta más conseguida. Es muy emotivo haber conseguido este título y haber podido representar a mi país internacionalmente después de tanto trabajo, sacrificio y constancia. Ahora toca seguir planeando nuevas metas y seguir trabajando con muchas más ganas.

 

¿Cómo fue la experiencia en Lima?, ¿Cómo te sentiste allí, representando a tu país, España?

 

La experiencia fue muy positiva y a la vez emocionante porque se siente muchísima ilusión al saber que estas representando a tu país, y que tienes que dar lo mejor de ti. Es una sensación increíble el estar ahí, después de todo lo luchado y el sacrificio constante. Volvería a repetir sin duda.

 

Has podido con todos y cada uno de los chicos guapos que representaban a sus respectivos países, ¿cómo te sientes?, Y lo más importante, ¿cómo te sientes al ser el hombre más guapo del mundo?

 

Me siento muy feliz, a nadie le amarga un dulce como es este caso, el traerme el título a nuestro querido país. Pero en general muy contento de haberlo conseguido porque no se tiene en cuenta sólo el físico, sino que es un conjunto de todo, y en ese día lo vi recompensado.

 

A partir de ahora, ¿qué enfoque le quieres dar a tu carrera profesional como modelo?

 

Tener exactamente algo planeando no lo tengo, pero si me quiero marcar una nueva meta para seguir superándome, aprendiendo y mejorando cada día y que esto me beneficie frutos para seguir trabajando.

 

Sólo 22 años y toda la vida por delante, ¿algún proyecto que tengas en mente en esta nueva etapa de la moda? Imagino que ya te han salido varias ofertas.

 

Pues ahora mismo tengo varias cosillas que me gustaría hacer, como organizar puntualmente algunos desfiles de moda, empezando por mi provincia, Jaén, y seguir por más lugares, pero en general, todo lo que esté relacionado con esto que tanto me gusta y me apasiona hacer.

 

Desde Objetivo Castilla La-Mancha te agradecemos que nos hayas hecho partícipes de tu triunfo, que tengas mucha suerte en el mundo de la moda y la pasarela, ese sueño que tanto has perseguido durante tanto tiempo y que al final lo has podido hacer realidad. 

Te puede interesar

Comentarios

mister universo

no hace falta conocer a una persona para ver su ser ,es guapo ,atractivo, con clase solo hay que mirarle y ver lo noble , sencillez,buena gente .que tiene con tan solo 22 años estudiante ,trabajador y lo mejor el mas del universo ole ole ole guapo. guapo guapo

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam