Encuentra tu destino ideal y viaja al mejor precio

imagen de Encuentra tu destino ideal y viaja al mejor precio
Objetivo CLM
Jueves, 02/06/2016 | Nacional | Portada, Sociedad, Cultura, Tecnología, Turismo, Gastronomía

¿Necesitas un respiro?, ¿es el momento idóneo para realizar tu viaje soñado?, ¿quieres vivir nuevas aventuras y experiencias?. Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, entonces haz las maletas y empieza a organizar tu gran escapada, porque en este artículo te damos la clave para realizar tu viaje soñado de una forma sencilla y al mejor precio.   

Y la clave no es otra que fisgonear las mejores ofertas de viajes de la red, pero ahórrate el pesado trabajo de buscar incansablemente esa oferta especial que todos queremos encontrar, y ponte en las mejores manos. Conviértete en un gran viajero gracias al mejor comparador de viajes el Viajero Fisgón.

El Viajero Fisgón ha sido premiado por Actualidad Económica, por ser una de las mejores ideas en el sector de los viajes. Dicho galardón es un reconocimiento a la imparable innovación de esta empresa, en continuo movimiento y crecimiento.

Desde hace cinco años, momento en el que los intrépidos viajeros fisgones comenzaron su gran camino en el sector digital de los viajes, desde Antevenio España, empresa editora del portal El Viajero Fisgón, no han parado de innovar con innumerables ofertas personalizadas a sus más de 600.000 usuarios registrados.

En Facebook ostentan el puesto número uno en la categoría de viajes con la fan page más grande del mundo.

Además El Viajero Fisgón no sólo se queda en España, también expande su éxito internacional y traspasa fronteras para llegar a Francia e Italia, con Le Globe Trotteur y Turista Curioso, respectivamente, y cruza el charco hasta México con El Viajero Fisgón México.

Gracias al lugar en internet más popular para conseguir las mejores ofertas de viaje, siempre encuentras las propuestas más apasionantes y adecuadas para cada persona y presupuesto.

Un viaje romántico, a la playa, a un parque temático, a un spa…, en grupo, en pareja, en familia o solo, sea cual sea tu plan lo tienes muy sencillo gracias al mejor comparador de viajes, que busca tu viaje ideal al mejor precio.

Con El Viajero Fisgón tienes una selección especial de escapadas temáticas para disfrutar de unos días de descanso y diversión. Escapadas rurales, gastronómicas, de shopping, románticas, divertidas, con niños, urbanas y culturales…, escapadas para todos los gustos y adaptadas a todos los bolsillos.

Escápate y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades para pasar momentos inolvidables con quien tú elijas.

Y si lo que prefieres es perderte en algún destino exótico, adentrarte en el mar a bordo de un impresionante crucero, desconectar por completo en una playa paradisíaca o respirar aire fresco en plena naturaleza, a un solo click del ordenador tienes la solución perfecta con la ayuda de los viajeros fisgones.

Además sorpréndete con viajes de lujo al alcance de todos, porque con El Viajero Fisgón podemos ahorrar hasta un 70% en viajes de lujo. ¡Mejor imposible!.

Quién es Antevenio, empresa editora de El Viajero Fisgón

Son especialistas en performance y brand marketing. Al hablar de performance marketing se hace referencia al marketing de resultados, cuyo objetivo es obtener una respuesta por parte del target a quien va dirigido. Y al mencionar branding, estamos aludiendo a las distintas acciones orientadas a construir y posicionar, o potenciar, los valores y promesas de la marca en la mente del consumidor.

Antevenio lleva más de dieciséis años ofreciendo todo tipo de soluciones, para ayudarnos a adaptar mejor nuestra empresa a los continuos cambios que se producen en nuestra industria.

Da la posibilidad de poder identificar nuestro público objetivo, mediante 23 criterios distintos de segmentación de la base de datos. Más de 23 millones de registros con permisos a nivel mundial. Una de las mayores bases de datosopt-in del mercado Europeo y Latinoamericano.

Además dispone de una potente red comercial en múltiples países y una relación de confianza con grandes anunciantes y principales agencias. Antevenio ofrece a los editores y/o webmasters distintas soluciones que les aportan nuevas vías de ingresos.

Practica el emocionante arte de la escapada

Destinos de ensueño, lugares mágicos, hoteles con encanto y momentos únicos te esperan para vivir una de las experiencias más fascinantes de la vida, como es viajar, y poder escribir tu mejor historia de grandes viajes por el mundo.

¿Te atreves a ser un viajero fisgón?, entonces no pierdas ni un minuto y embárcate en la apasionante aventura de viajar, el mejor ejercicio para vivir el momento y ser feliz.

¿Dónde quieres viajar?, descubre la guía de tu destino ideal con El Viajero Fisgón y encuentra toda la información que será de gran ayuda para tus viajes.

El gran comparador de viajes pone a tu alcance las mejores ofertas en viajes, hoteles y vuelos, así que, ¡carpe diem y a viajar!.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam