Descubre las tendencias de zapatos que nos esperan este otoño

Descubre las tendencias de zapatos que nos esperan este otoño
Objetivo CLM
Lun, 27/08/2018 | Economía | Nacional

Mientras buena parte de la población disfruta de las vacaciones de verano, el sector dedicado a la moda y complementos ultima ya sus colecciones de cara a la próxima temporada. Dentro de unas semanas, los escaparates con rebajas darán paso a las propuestas de otoño e invierno y lo mismo ocurrirá en las tiends online.

Una de las marcas de calzado que ya lo tiene todo a punto es Deichmann. La empresa alemana, un referente en la comercialización de zapatos de calidad a buen precio, ofrece ya en su página web su nueva colección. Junto a sus creaciones, se presentan los modelos de otros fabricantes de primer nivel que también han acabado sus proyectos de temporada. Los denominadores comunes son la comodidad, la variedad de diseños y los precios ajustados.

Botas y botines, los reyes del otoño

Un año más, Deichmann ha fijado su punto de mira en las botas y botines, el calzado más versátil del otoño e invierno. Esta línea de calzado es perfecta para un look casual, pero también resulta convincente con otros estilos. La mayoría de prendas lucen de forma especial con botas y botines, en especial los vestidos y las faldas.  

La colección de Deichmann destaca especialmente por sus propuestas de botines planos, diseñados para proporcionar al pie buena estabilidad y sensación de confort. Este tipo de calzado, que cubre el pie y también el tobillo, puede originar rozaduras. Por eso es importante prestar atención a los materiales, costuras y cierres.

La marca Graceland ha creado una línea exclusiva de botines para Deichmann con una gran variedad de estilos. En la tienda online podemos encontrar desde botines de piel sintética azul con cremallera, hasta modelos negros con lentejuelas. Pero el modelo que más triunfa es la línea Chelsea, ese diseño de caña corta que se puso de moda en Londres en la década de los sesenta. Un detalle imprescindible de estos botines es la tira elástica que sobresale del talón y que ayuda a colocar el zapato. Sin esa tira, y sin el característico tacón cubano, los Chelsea dejarían de serlo.

5th Avenue, otra marca habitual en la tienda de Deichmann, también apuesta por los botines Chelsea. Son modelos fabricados en cuero que pueden adquirirse ahora a precios muy rebajados. Y las que prefieran una línea más atrevida, pueden optar por modelos con lazos, lentejuelas y bordados.

Zapatos de mujer

La colección de zapatos de mujer Deichmann para la próxima temporada incluye una gran variedad de marcas, entre las que destacan de nuevo Graceland, 5th Avenue, Ariane, Medicus y Easy Street. Son diseños con una inmejorable relación calidad precio.

El punto fuerte de la colección es la variedad: bailarinas, zapatos planos, Oxford, mocasines, modelos con cordones… cualquier clienta podrá encontrar un modelo de su agrado y quedar satisfecha. Las borlas vuelven a tener protagonismo, igual que los flecos en el empeine, y en cuanto a los colores, retomamos los tonos terrosos y el negro.

Y para las ocasiones especiales, no pueden faltar los zapatos de tacón, siempre acabados en punta. La tira en T se mantiene y el tacón cuadrado vuelve a abrirse camino.

Deportivas desenfadadas

Las deportivas para mujer, (chunky sneackers, ugly boots y socks) también ocupan lugar destacado en los escaparates virtuales de Deichmann.

Para el otoño-invierno 2018 la apuesta son los modelos con una cierta plataforma, como los llamativos Graceland que combinan varios colores. Son zapatos robustos y muy cómodos, perfectos para lucir con un atuendo desenfadado. La casa Catwalk pone énfasis en las plataformas exageradas, Easy Street se decanta por los modelos con cuña, mientras que Adidas, Nike, Puma y Vty continúan con su corte clásico.

En cuanto a los materiales, destacan las pieles sintéticas con interiores textiles. Los colores son variados. Llaman especialmente la atención algunas creaciones de Graceland y Catwalk que combinan zonas de diferentes tonalidades.

Una empresa con historia

Deichmann SE, con sede en la localidad alemana de Essen, fue creada por Heinrich Deichman y su esposa en el año 1913 y, un siglo después, sigue perteneciendo a la misma familia. La empresa es líder en Europa en la distribución de calzado y da trabajo a 39.000 empleados en todo el mundo. En la actualidad tiene presencia en Alemania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Italia, Croacia, Lituania, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Chequia, Turquía y Hungría.

La empresa también forma parte de otros grupos empresariales con los que ha abierto tiendas en diversas partes del mundo. En Suiza, tiene representación dentro del Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport. En los Países Bajos y Bélgica se ha integrado en vanHaren y en EE.UU. forma parte de Rack Room Shoes/Off Broadway. En Alemania, el grupo cuenta con Roland SE y MyShoes SE, también presentes en Austria y Suiza. Otra rama de la compañía es Snipes, con tiendas en Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica, España e Italia. La marca llegó a España en 2010 y cuenta ya con 60 establecimientos, además de una tienda online.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar