Cursos de GMAT y GRE

Cursos de GMAT y GRE
Cristina López Sánchez
Lun, 23/09/2019 | Educación | Madrid | Nacional

Elegir profesión siempre ha sido una decisión compleja debido a la incertidumbre sobre qué perfiles se necesitarán en el futuro y la variedad de opciones diferentes que existen. No obstante, esta incertidumbre continúa una vez acabada la carrera universitaria. Pues, encontrar el equilibrio entre las salidas laborales, las preferencias individuales y las capacidades personales es todo un reto al que es difícil enfrentarse completamente convencidos. Por ello al obtener el título universitario, la pregunta más común es, ¿y ahora qué hago?

Plantearse el futuro siempre crea incertidumbre, incógnitas o miedo. Seguir estudiando es una opción para los que quieren seguir formándose, pero también para los que quieren retrasar el momento de salir al mercado laboral.

Estudiar un MBA (Másteres of Business Administration) se ha convertido en una de las opciones más valoradas entre los jóvenes que se plantean seguir formándose. La enseñanza en MBA es una de las más demandadas por los futuros profesionales que han decidido sumarse y adaptarse a las empresas más punteras. Pues estos reconocen que no existen los “trabajos para toda la vida” y por ello, un MBA proporciona las habilidades necesarias para entrar más fácilmente en el mercado y obtener mejores salidas profesionales.

Si está decidido a postular un MBA, debe tener en cuenta que además de un buen expediente académico y experiencia laboral debe rendir exámenes en inglés. Para ello, hay dos pruebas complejas que requieren una preparación mayor: el GMAT (Graduate Management Admission Test) y el GRE (Graduate Record Examinations).

El GMAT se entiende como el examen de admisión para graduados en gestión de empresas. Es decir, sirva para aquellas personas que deseen iniciar estudios de postgrado en el ámbito de los negocios; por tanto, que ya cuenten con una formación universitaria en este campo. El fin del examen GMAT es predecir el éxito que tendrá un alumno en el mundo de los negocios. Este se realizar por ordenador en los centros autorizados para cada país.

El análisis crítico, el razonamiento analítico, la comprensión de lectura, la efectividad en el planteamiento de conclusiones fundamentadas y las habilidades para interpretar datos y solucionar problemas en inglés, dentro de un contexto adaptado a la industria de los negocios y las finanzas, son los elementos que se tienen en cuenta al momento de evaluar las pruebas GMAT en Madrid y los países donde se aplica.

¿Sabes que la admisión en un curso de Máster o Doctorado en los Estados Unidos también depende de tu puntuación de GRE? Pero, ¿qué es el examen GRE? El Graduate Record Examinations es un examen que tiene como finalidad medir tu capacidad de razonamiento verbal, razonamiento cuantitativo, y tus habilidades para pensar y escribir de forma analítica.

Por tanto, si tienes intención de realizar un Posgrado o Doctorado en los Estados Unidos es imprescindible pasar el GRE, un examen exigido por miles de universidades estadounidenses para realizar estudios de posgrado, másteres y doctorados. Madrid te da la oportunidad de realizar cursos de GRE y  tomar el camino directo a tu éxito académico y profesional, pues además de conocer detalladamente el formato, contenido y estructura del test GRE Madrid, perfeccionarás tu grado de conocimientos y vocabulario del idioma inglés.

En resumen, ¿te gustaría sobresalir en los estudios y estudiar en el extranjero? ¿Quieres montar un negocio o ampliar tu futuro profesional? EXAM Madrid Academy ofrece los mejores cursos de inglés en Madrid para conseguir tu éxito.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar