Cumple el sueño de tener una increíble piscina o zona wellness en tu casa

Imagen: Cumple el sueño de tener una increíble piscina o zona wellness en tu casa
Objetivo CLM
Viernes, 20/05/2016 | Nacional | Portada, Sociedad, Salud, Economía, Deportes, Medio Ambiente

El verano se acerca y con él vienen días más largos y más calurosos. Comenzamos a planear cómo pasar más tiempo en familia, con amigos, e imaginar cómo calmaremos los días y las noches de calor.

Para combatir las altas temperaturas no hay nada mejor que refrescarse con un baño en la piscina, y si esa piscina es privada mejor que mejor, ¿no?.  A todos nos gustaría tener una piscina en casa, pero no siempre las condiciones acompañan para que eso sea posible. Puede haber factores económicos o estructurales que nos impidan instalar una piscina en determinadas casas, incluidos muchos chalets, debido a las medidas, las condiciones del suelo, o por no ajustarse a las normativas de las piscinas privadas.

No obstante, hoy en día existe la alternativa de las piscinas desmontables o hinchables para poder cumplir el sueño de tener una piscina en nuestra casa.

Las piscinas portátiles son idóneas para espacios en los que no se puede construir una y además de tener muchísimas ventajas, se han convertido en nuestras grandes aliadas a la hora de mejorar la época estival en nuestra casa, sobre todo si no podemos viajar a la playa, o si no vivimos en una urbanización con piscina.

Con MegaPiscinas tenemos la opción más sencilla, asequible y fácil de tener la piscina perfecta en nuestro hogar, ya sea en jardín, terraza o patio.

Las piscinas portátiles han tenido tanto éxito en los últimos años que hoy en día podemos encontrarlas en diversos materiales, tamaños y formas.

 

Son especialmente recomendables para familias que tienen niños. Si hay pequeños en casa y quieres improvisar una zona de baño sin un gran desembolso, hay opciones en el mercado que garantizan un buen chapuzón para los niños y un rincón para refrescarse para los adultos.

 Se pueden ubicar en cualquier lugar, y como hay muchos tamaños, no es preciso tener un gran jardín para poder disfrutarla.

Las principales ventajas de las piscinas portátiles

Si tienes un jardín pequeño o poco presupuesto, hay piscinas para adultos y niños, con un coste bastante bueno, grandes y pequeñas, con mayor o menor capacidad y de sencillo montaje. Las piscinas portátiles se han convertido en una gran solución económica, divertida y refrescante para combatir el calor y los agobios del verano. Descubre las principales ventajas de las piscinas desmontables:

  • Montaje. Una de las ventajas que destaca a las piscinas portátiles de las demás es sin duda su facilidad para el montaje, desmontaje y transporte. Cualquier persona puede hacerlo, no es necesario tener experiencia en ello ni conocimientos especiales.

 

  • Precio. Otra excelente ventaja, especialmente si comparamos este tipo de piscinas con las enterradas de toda la vida, es su precio, muy económico. Te permite poder disfrutar de una gran piscina sin invertir mucho dinero. Hay tanta variedad de precios como de modelos, aunque es recomendable comprar una buena piscina que nos dure mucho tiempo.

 

  • Mantenimiento. Es muy sencillo, ya que para que se conserve en perfecto estado únicamente deberás de añadir un poco de cloro al agua. Todas están fabricadas en materiales que no permiten que se desarrollen bacterias ni microorganismos, y eso hace que se conserve bien prácticamente sin hacer nada.

 

  • Vaciado. Si tienes que vaciarla para cambiarle el agua o bien porque quieres cambiarla de sitio, es muy fácil hacerlo. Nada comparado con querer vaciar una piscina enterrada, que puede llevarte horas, mientras que la portátil podemos hacerlo en minutos.

 

Todas estas ventajas hacen que las piscinas desmontables o hinchables sean perfectas para cualquier hogar. Se acoplan a cualquier lugar, se adaptan con facilidad a las economías más modestas, resultan muy fáciles de montar, puesto que no necesitan ningún tipo de obra, y son duraderas. En definitiva, resultan ideales para bañarse todo el verano.

Tipos de piscinas portátiles y mantenimiento de las piscinas

A la hora de elegir una piscina portátil hay que tener en cuenta varios factores como el entorno, el espacio disponible, las personas que harán uso de ella, la utilización, y el presupuesto.

Por suerte, hoy el mercado ofrece muchas opciones, piscinas desmontables, hinchables, de plástico, de acero, de madera, de fibra y para niños. Además hay numerosas formas y tamaños para todos los gustos y necesidades.

No son la mejor opción para hacer un largo, pero es la mejor opción para disfrutar del verano y del calor en nuestro hogar.

Este tipo de piscinas son prácticas, económicas y en la actualidad se fabrican con materiales de calidad que garantizan una gran durabilidad en el tiempo.

Las piscinas portátiles no requieren mantenimiento al contrario de las piscinas de obra. Únicamente es recomendable taparla cuando dejas de utilizarla, para que el agua se mantenga limpia.

Para las personas que sí tengan una piscina enterrada sí requieren de un buen mantenimiento. En MegaPiscinas el mantenimiento resulta de lo más sencillo con los distintos kits de limpieza manuales o semiautomáticos, que ayudan a mantener nuestra piscina en óptimas condiciones para poder disfrutar de ella en todo momento.

Convierte tu casa en tu espacio de wellness

Las piscinas no son el único atractivo para nuestro jardín o terraza, puesto que el swimspa está triunfando en todo el mundo. El swimspa es un concepto novedoso que aúna piscina y spa en un solo equipo. Ofrece increíbles prestaciones para relajarnos y es perfecto para todo tipo de hogares, ya que no necesitas tener una amplia terraza o jardín para disfrutarlo. Además, también se puede instalar en el interior de la casa.

Poder relajarse en un baño burbujeante de agua caliente o fría con un spa hinchable, por un bajo coste, es lo mejor para una gran velada y poder poner el broche de oro para tener un final de día de lujo.

Una zona wellness en nuestra casa ya es posible gracias a los spas y saunas que podemos instalar en cualquier rincón de nuestra vivienda.

Hoy en día ya no hay excusa para montar una piscina en casa o poder disfrutar de una mágica zona wellness. Si quieres cumplir el deseo de tener una piscina privada o tu zona particular wellness, nada mejor que poner en tu casa una piscina portátil o un swimspa, y a gozar del verano y de cada momento especial para compartir con familia y amigos,  o de una soledad muy mejorada.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam