Cuidados para la salud: de los cosméticos al cáncer de mama

Mantener un buen estado de salud es una tarea diaria que debe incluir una alimentación equilibrada y ejercicio cardiovascular. Es la forma que millones de personas tienen de devolverle al organismo todas las funciones que les permite hacer cada día.

Cuidados para la salud: de los cosméticos al cáncer de mama
Objetivo CLM
Viernes, 13/10/2017 | Región, Nacional | Sociedad, Salud, Economía

Estos cuidados, aunque son los más importantes, no son los únicos que deben tener las personas con su organismo. Todo el cuerpo debe ser vigilado de cerca para advertir cualquier novedad, ya sea en la piel, en alguna de las extremidades o en la boca.

Un dolor, aunque sea leve, una mancha nueva o un lunar, son señales de alerta que está enviando el cuerpo para que se tomen cartas en el asunto y se busque, cuando antes, ayuda médica.

Y es que desde los cosméticos naturales hasta cómo determinar si una paciente tiene riesgo de desarrollar cáncer de mama, la ciencia médica y hasta la medicina natural siguen desarrollando tratamientos para minimizar las enfermedades y ofrecer mayor calidad de vida.

La tendencia mundial sugiere que cada vez se utilizan más productos de origen natural para diversas partes del cuerpo. Una de las más demandadas es la de los cosméticos.

La cosmética natural no incluye productos tóxicos ni sintéticos que puedan generar algún tipo de alergia.

Esta es efectiva para quienes tienen intolerancia a ciertas sustancias. Entre los beneficios de los cosméticos naturales para la salud se incluyen: no contienen conservantes ni perfumes artificiales, se adaptan muy bien a cualquier tipo de piel y tienen un efecto más suave y menos agresivo.

Sobre estos productos, el portal Aynarasecret.es presenta una variedad de opciones que van desde jabones líquidos, cremas hidratantes, enjuague bucal, champú y aceites para atender las necesidades de la familia.

Esta página web ofrece los productos online con una detallada descripción de los componentes y su modalidad de uso.

Cuidado bucal

Una buena higiene bucal debe ser un hábito bien inculcado desde la infancia. La limpieza diaria es vital para contar con una buena salud, ya que evita la acumulación de bacterias que puedan dañar el esmalte y formar las temidas caries.

El consejo es cepillarse al menos dos veces al día, al levantarse y al irse a dormir. Sin embargo, la regla dice que hay que hacerlo después de cada comida.

El centro de cuidado bucal Servibucal también destaca la importancia del blanqueamiento, afirmando que este tratamiento busca eliminar todas las manchas de cada pieza dental, ya sean por causas naturales o por factores como el café o el tabaco. Disponen además de los blanqueamientos LED y por férula.

La empresa ofrece los mejores precios en servicios dentales y coloca a disposición de sus clientes los mejores ortodoncistas en madrid. En la página web se pueden encontrar promociones para ofrecer el servicio dental a toda la familia.

Potenciador de testosterona

La vida sexual también es un asunto médico y debe tratarse con prioridad. Hay ocasiones en las que el hombre puede mostrar un desinterés por la actividad sexual, lo que probablemente se relacione con un nivel bajo de testosterona.

Hay complementos que están pensados para aliviar este problema. El Suplemento Natural TestoUltra mejora la virilidad masculina y permite un aumento de masa muscular en aquellos entusiastas del gimnasio y las actividades deportivas de alto o bajo impacto.

El producto tiene propiedades anti-inflamatorias, ante-catabólicas, anabólicas, miogénicas y metabólicas. Por ser un medicamento 100% natural no tiene contraindicaciones, ni tiempo límite para tomarlo mientras se tenga el deseo de disfrutar de una vida sexual placentera.

Dos píldoras, una por la mañana y otra por la tarde, son suficientes para comenzar a ver los beneficios en la musculatura. Para un efecto mayor, se recomienda tomar una píldora media hora antes del acto sexual.

Contra el cáncer de mama

Una de las enfermedades que más aflige al mundo es el cáncer. Es una enfermedad que no distingue edad, sexo o raza y que representa, en muchos países, la principal causa de muerte, junto a las disfunciones cardiovasculares.

El cáncer de mama es una de las enfermedades oncológicas con más incidencia y sigue aumentando. Este tipo de afección no se limita solamente a las mujeres, sino que los hombres también pueden sufrirla.

La página web pinkyourself.com afirma que entre el 5% y 10% de todos los cánceres de mama y alrededor del 20% de los de ovarios están asociados con un componente hereditario.

Ambos han sido relacionados por los especialistas con mutaciones de los genes BRCA1 y BRCA2. Estos actúan como supresores tumorales y bloquean el desarrollo del cáncer. Sin embargo, cuando estos genes muestran ciertas mutaciones no son efectivos y no pueden bloquear el desarrollo tumoral.

En el cancer de mama hereditario es importante tener en cuenta que los familiares de primer grado de una persona que haya desarrollado un cáncer hereditario tiene mayor riesgo de heredar esa mutación.

Los laboratorios farmacéuticos representan la primera línea de batalla contra la enfermedad. Cada año se revelan nuevos avances en las investigaciones. Una de estas empresas que contribuye con el diagnóstico médico es SynLab, que pretende despertar conciencia contra el cáncer de mama con el hashtag en las redes sociales #pinkyourself.

Las alarmantes cifras indican que cada año son diagnosticados más de 1.600.000 casos de este tipo de cáncer.

El cuidado del cuerpo debe ser asumido por todos con seriedad, ya que representa la máquina que nos permite realizar todas las labores del día a día. Al cuidarlo se podrá recibir en retribución una vida prolongada y con la menor cantidad de enfermedades y problemas posibles.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam