Contrata la mejor tarifa móvil para tu negocio

Contrata la mejor tarifa móvil para tu negocio
Objetivo CLM
Vie, 25/10/2019 | Economía | Nacional

Si eres de los que están pensando en emprender o lo has hecho recientemente, seguro que una de las cosas que más te preocupa es reducir al máximo tus gastos fijos mensuales. La cuota de autónomo es algo que no se puede reducir, por lo que pagar menos por servicios como la línea de móvil e Internet es un paso.

La gran cantidad de operadores que hay en nuestro país permite que exista un extenso catálogo de tarifas móviles para usuarios, por lo que no es raro encontrar la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. ¿Qué tarifas podemos encontrar si somos autónomos o freelance? Hay distintos operadores que ofrecen un buen portafolio de tarifas móviles para negocios con condiciones igual de atractivas que las tarifas que podría contratar cualquier particular.

Es habitual que empresas, grandes o pequeñas, quieran tener un teléfono fijo. En estos casos, no hay problema, ya que en la gran mayoría el servicio se brindará con una conexión a Internet y, como se ha mencionado anteriormente, en esta situación son muchas las opciones disponibles.

Contar con una buena tarifa en el negocio es primordial, hay gran variedad de tarifas en el mercado y PepePhone es uno de los operadores de telecomunicaciones que ofrece una serie de tarifas flexibles que pueden adecuarse a las exigencias de cada empresa.

Las tarifas de esta operadora son ofertas muy conocidas por todos los usuarios, ya que están adaptadas a las necesidades de los negocios y autónomos. Contratar la adecuada es fundamental, ya que son un elemento de comunicación muy importante.

El precio del servicio de Pepe Phone es de 19,90€ euros mensuales con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento ni más limitaciones que hacer un uso adecuado (destinarlo a tu uso personal y no revender el servicio). Destacando los 25GB para navegar al mes y si te sobran, los acumulas para el siguiente. Y un dato, no menos importante, PepePhone te da la oportunidad de cambiar tu tarifa todos los meses si lo deseas sin compromiso de permanencia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar