Consejos para asistir a una sesión de tarot

Consejos para asistir a una sesión de tarot
Objetivo CLM
Mié, 19/09/2018 | Sociedad | Nacional

Si estás pensando en asistir a una sesión de tarot, este artículo es para ti. Aquí encontrarás una serie de tips que debes tener en cuenta antes de acudir a la lectura de las cartas, y que te ayudarán a que la experiencia fluya con naturalidad.

Lo más importante es que te sientas cómodo con la vidente que realizará la lectura de tarot. Como todo en la vida, queremos encontrar el sitio más adecuado para nosotros. Hallar un experto en la lectura del tarot no es la excepción. Dado que estamos tratando el área de lo espiritual y lo místico, una buena sugerencia es acudir con Tarotistas y Videntes profesionales para lograr un Tarot Fiable.

Prepara las preguntas

Antes de asistir a la sesión, tómate un tiempo para pensar en lo que deseas preguntar. Tal vez podrías escribir una lista de las dudas que quieres resolver. ¿Cuál es la gran pregunta general que abarcaría todas las demás preguntas? Por ejemplo: tal vez quieres saber si una persona es fiel, si está enamorado de ti, si has conocido a tu alma gemela o no, o si durará la relación actual. Todas estas preguntas son relacionadas con el amor. Entonces, quieres una lectura amorosa y estás interesado en el futuro de una relación actual. Recuerda que puedes hacer tantas preguntas como desees.

Quizás tengas preguntas sobre tu trabajo: ¿deberías quedarte en tu actual empleo?, ¿hay un mejor trabajo en el futuro?, ¿hay personas en tu lugar de trabajo que planean hacerte quedar mal?, ¿conseguirás un aumento? Estas son preguntas sobre dinero y tu profesión. ¿Estás captando la idea? El tiempo dedicado a organizar tus preguntas te ayudará a tener una sesión más efectiva.

Sé específico

En general, es mejor tratar solo un tema de interés por sesión. Puedes tener una sola pregunta importante: ¿Volverá mi amante?, ¿debería elegir una oferta de trabajo por otra? Ese es el enfoque. Recuerda que las cartas pueden indicar que tu amante o la elección del trabajo puede tener algunos giros inesperados, así que podría no ser tan simple como crees.

Puedes tener varios “diferenciales de tarot” (distintas formas de repartir las cartas) para cada pregunta que desees responder. Podrías tener distintas preguntas sobre un tema determinado. Discute con el especialista qué tipo de “diferenciales de tarot” sería mejor y la forma más efectiva de expresar tus preguntas antes de que comience la sesión. El vidente está allí para ayudarte y guiarte. No es necesario que sepas nada sobre el tarot.

Sería ideal si realmente logras una conexión especial con un vidente en particular. Te sorprendería lo que una relación de trabajo a largo plazo puede producir. Si percibes que trabajas bien con un lector de tarot en particular o con un psíquico, no cambies de especialista en el futuro.

Tipos de lecturas de tarot

Uno de los tipos más interesantes de lecturas de tarot es cuando se solicita una lectura de otra persona o sobre ciertos eventos del futuro. En otras palabras, ¿hay alguna persona sobre la que te gustaría obtener más información? Esta persona puede estar cerca de ti. Podría ser alguien con quien mantengas una relación estrecha o alguien que acabas de conocer. Las lecturas de tarot sobre otras personas pueden ser muy reveladoras y útiles. ¿No sería más útil entender a tu jefe, un socio comercial o incluso una lectura sobre un próximo negocio?

Los psíquicos de tarot profesionales tienden a trabajar con varias herramientas de adivinación. No es raro que un lector de tarot sugiera trabajar con otras herramientas de adivinación como astrología, cristales, guías espirituales o numerología.

Si es tu primera lectura del tarot, debes saber que estás a punto de iniciarte en un mundo fascinante e intrigante. La mayoría de las personas que asisten a una primera sesión de tarot sienten la necesidad de repetir, sobre todo si han recibido información acertada.

No existen estudios científicos que comprueben la eficacia del tarot; sin embargo, es una práctica milenaria que se realiza en todo el mundo. El tarot te puede ayudar a aclarar el panorama de tu vida con la mira puesta en los eventos que van a ocurrir.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar