Conseguir el mejor interior en las viviendas para lograr el máximo confort en los hogares

Objetivo CLM
Lun, 09/10/2017 | Sociedad | Nacional

El aspecto de tu casa lo dice todo de ti. La decoración, la ambientación, la distribución de los espacios, la luz… y es que, queramos o no, con el transcurrir de los días, meses y años, vamos creando un hogar a nuestra medida, quitando los objetos que colocamos para rellenar y sustituyéndolos por otros que realmente nos gustan, nos aportan algo, o nos traen recuerdos. Eliminamos muebles que colocamos para crear un hábitat y los sustituimos por otros para hacer un hogar.

Nuestra propia personalidad, junto a la de los demás familiares o compañeros con los que compartimos un inmueble, va trasladándose a las paredes, al suelo y a todas las habitaciones, hasta que la casa adquiere su propia alma y su propio corazón.

La sustitución de los muebles es algo que representa el paso definitivo hacia la creación de un hogar verdadero, en el que ya estamos capacitados para elegir con propiedad lo que nos gusta y convence y adaptarlo a nuestras estancias.

Acertar con la tienda de muebles que nos procure muebles de calidad, pero también muebles a medida que se adapten tanto a nuestros gustos estéticos y como a las medidas de nuestras habitaciones era, hasta hace bien poco, una cuestión que se encubría dentro del campo de los milagros. Afortunadamente, ya es una realidad al alcance de cualquiera gracias a la web de la empresa de muebles Monen, a la que redirige el enlace de este párrafo.

Una empresa que no solo te ofrece los mejores muebles para adaptarlos a tu vivienda, sino que se han especializado en ofrecer soluciones realmente creativas, tras un estudio de interiorismo de tu vivienda, con el que se conseguirá un proyecto de renovación integral del hogar a la altura de las familias más exigentes.

La importancia del color en las habitaciones

Si cada detalle importa en la decoración de una casa para lograr el objetivo final de considerarla tu hogar, íntimo y personal, con parte de tu carácter y personalidad, el color que tengamos en nuestras paredes es primordial para alcanzar ese estado de propiedad que necesitamos tener sobre nuestra vivienda.

La pintura en las paredes de tu hogar representa la actitud con la que vives el día a día, y para que pueda ser plasmada con toda la calidad y belleza que merece, lo más acertado es recurrir a pintores profesionales de la calidad que ofrece los pintores en Cáceres hacia donde te redirige este enlace.

La fama precede a estos pintores en Cáceres por su calidad en ejercer los más altos estándares en decoración y ofrecer los más bajos precios por sus trabajos que son siempre impecables. En la web que hemos referenciado en el párrafo anterior tendrás acceso a los mejores pintores en Cáceres, máximos especialistas en las técnicas del estuco, coral, vinilos o fantasía, sin dejar de lado un dominio perfecto sobre las instalaciones de las placas de pladur, para lo que se consideran auténticos referentes en toda la región extremeña.

 

El cuarto de aseo, algo más que una estancia funcional

Efectivamente, lejos va quedando el uso del cuarto de baño como algo estrictamente práctico y útil, pasando en los últimos años a cobrar importancia, ya que cada vez es más importante para la sociedad la imagen y la belleza, y este es el lugar destinado a esta función.

Además, estas habitaciones han dejado atrás la limitación que correspondía a la higiene personal y amplía sus funciones hacia un lugar dedicado también al relax, al descanso e incluso al ocio, pues después de una dura jornada de trabajo cada vez son más los que se dedican a tomar un baño de vapor o a darse sesiones de hidromasaje en los que combinar el placer del descanso con unos momentos de disfrute, convirtiéndose en su pequeña isla de ocio diaria.

Cualquiera de nosotros puede realizar una reforma en nuestro cuarto de baño para crear un nuevo espacio, más acorde con nuestros gustos y necesidades. En la web tratobarato.com, vamos a encontrar estas soluciones al menor precio del mercado, por ejemplo, para sustituir la antigua bañera que consume tanta agua y es un incordio para las personas mayores por un plato para ducha donde posteriormente poder colocar una columna de hidromasaje y tener nuestro pequeño centro de ocio acuático en casa.

Al hacer la reforma en esta estancia tan personal podremos aprovechar para colocar los nuevos inodoros que esta misma tienda online especializada en este cuarto nos ofrece, una serie de wc de gran calidad y diseño que es el complemento perfecto para un conjunto global moderno y elegante.

Y es que cualquier elemento accesorio cobra importancia cuando queremos renovar el estatus de esta habitación, eliminar el antiguo y obsoleto concepto de lugar para la higiene apartado del resto de las habitaciones y codificado como la habitación donde hay que entrar y salir rápido, sin posibilidad de disfrutarlo.

Todo eso llegó a su fin y la decoración y distribución de este espacio se acomoda a los inquilinos para que estos puedan disfrutar de él como en cualquier otra estancia de la vivienda.

La introducción de nuevos accesorios para la ducha, mamparas, estanterías, griferías, todo guardando un estilo de diseño acorde con los gustos familiares, jaboneras personificadas, toalleros, calentadores, iluminación que invite a la relajación, todo con el objetivo de que esta estancia cobre el protagonismo que durante tanto tiempo se le ha negado, y que aumente con ello nuestro propio confort, adquiriendo un nuevo concepto y dimensión en nuestra propia vivienda.

Al conseguir un espacio más apropiado para la relajación, conseguimos el lugar idóneo para estar más tiempo en íntima soledad, algo necesario en unos tiempos en los que el sistema social te obliga a la relación constante. He aquí la oportunidad de encontrar un pequeño rincón donde al tiempo que eliminas la suciedad de tu cuerpo de un duro día, también vas eliminando los errores, las discusiones, los excesos, dejando limpias tanto las manchas de la piel como las de la mente.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar