Cambia a una alimentación más sana y deja atrás los malos hábitos

Para poder disfrutar de una mejor salud y una mayor calidad de vida, es importante que realicemos una serie de cambios principales en nuestro día a día que son, por una parte deshacernos de los malos hábitos que perjudicar nuestra salud, y por otra cambiar la alimentación y optar por un mejor equilibrio con el consumo de productos beneficiosos.

Objetivo CLM
Jue, 28/09/2017 | Salud | Nacional

A menudo, cuando hablamos de optar por una vida más sana, automáticamente pensamos en hacer dietas restrictivas y en comer alimentos sin sabor, pero lo cierto es que las cosas en la vida no tienen que ser ni blancas ni negras, sino que debemos buscar todas las tonalidades adecuadas para cada momento. Esto significa que optar por una alimentación más sana no significa despedirnos de ningún tipo de alimento, pero sí deberemos establecer prioridades y, mientras aumentamos el consumo de alimentos beneficiosos para nuestra salud, reduciremos el de aquellos que nos pueden perjudicar.

Las malas costumbres en nuestro día a día

Debemos partir de la base de que el concepto “dieta”, tal cual lo conocemos, no nos sirve para absolutamente nada. Es decir, una persona no puede perder peso y mantenerlo si no cambia sus hábitos alimenticios, de manera que muchas veces habréis hecho un gran esfuerzo para conseguir perder esos kilos de más y, cuando habéis abandonado la dieta, habéis vuelto a alimentarnos de la misma forma que al principio, y en poco tiempo no sólo habéis recuperado el peso sino que además habéis acabado consiguiendo unos kilos extra.

Esto ocurre simple y llanamente porque nuestro problema es el sedentarismo y la alimentación, lo que significa que, o cambiamos estos aspectos en nuestra vida, o realmente no nos va a servir de nada realizar ningún tipo de sacrificio.

En este enlace podréis encontrar un montón de alternativas que vale la pena introducir en vuestro día a día que básicamente se centran en el consumo de té, poniendo a nuestra disposición un montón de beneficios que van desde la prevención del cáncer hasta otras enfermedades e incluso, gracias al gran contenido en antioxidantes, también retrasamos el envejecimiento tanto de nuestra piel como de todo nuestro organismo.

Básicamente nos debemos hacer a la idea de que debemos optar por alimentarnos con productos saludables y con aquellos ingredientes que garanticen una mejora de nuestra salud, y aunque de vez en cuando nos demos un capricho, estos deberán quedar siempre reducidos en el caso de que no sean beneficiosos para nuestra salud.

El tabaco, uno de los peores compañeros que podemos tener a nuestro lado

Por otra parte, el tabaco es otro de los grandes enemigos de la salud, pero no sólo porque nos acabe conduciendo a la muerte inevitable, sino también debido a que va a empeorar considerablemente nuestra calidad de vida.

No hace falta enumerar todas las razones por las que el tabaco hace que tu vida sea más pesada, lenta e incluso dolorosa, ya que eso lo tenemos muy claro, pero sí que debéis tener más claro todavía la importancia de que reunáis la fuerza necesaria para dejarlo de lado.

Cuando nos proponemos dejar de fumar, lo que hacemos es comenzar un proceso que requiere mucho sacrificio y que no se centra en no fumar un cigarrillo, sino que la dificultad radica en que vamos a sufrir la dependencia en muchas ocasiones y, al tratarse de un proceso largo, tarde o temprano siempre hemos acabado cogiendo ese cigarrillo que nos prometemos sería el único para poder recuperar fuerzas.

Ahora, cada vez que os sintáis débiles durante el proceso, lo único que tenéis que hacer es coger uno de los productos que encontraréis en Ivapeo de manera que disfrutaréis de un alivio instantáneo pero sin dar pasos atrás en el proceso de dejar de fumar.

El que suscribe dejó de fumar hace ya más de dos años precisamente a través de este método, y no sólo ha resultado sencillo sino que realmente nunca he llegado a sufrir ataques de mono ni nada por el estilo, y todo gracias al cigarrillo electrónico que siempre ha estado ahí para apoyarme en mi decisión y conseguir por fin lo que tantas veces antes había intentado.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar