Beneficios de elegir la mejor cama hinchable

Hoy en día, más que nunca es necesario tener un sueño reconfortante y reparador. Los episodios de insomnio cuando sus causas no son orgánicas, pudieran ser por el uso de los implementos inadecuados al dormir. Una almohada o la mejor cama hinchable, marcarán la diferencia en tu descanso.

	Beneficios de elegir la mejor cama hinchable
Objetivo CLM
Jueves, 25/06/2020 | Nacional | Portada, Sociedad, Salud

Nuestro mundo ha cambiado, así como también los patrones de sueño, que se han visto alterados por las nuevas rutinas. Es común escuchar que muchas personas manifiestan cuadros de insomnio, aun cuando se encuentran en perfecto estado de salud. Por ello cuando la falta de sueño ataca, resulta conveniente revisar nuestra higiene de sueño y los implementos que utilizamos. Tal es así, que no contar con la mejor cama hinchable o almohadones específicos puede provocar algunos efectos anatómicos en nuestro cuerpo, como dolores de espalda o cuello y fatiga crónica.

Las camas hinchables han ganado terreno, por los beneficios que ofrece su práctico diseño y versatilidad en usos, bien sea para acampar, para tus invitados o apartamentos de poco espacio, será un producto que ofrece calidad y comodidad.

Aquí te hablaremos de lo que necesitas saber para elegir la mejor cama hinchable, y conseguir un sueño reparador.

En primera línea conocer sus dimensiones es lo ideal, porque existen muchos modelos y marcas en el mercado, por lo que las camas hinchables deben cumplir con tus requerimientos en cuanto a espacio, peso y usos. Si se elige para un campamento o si la vas a utilizar en tu recamara, la resistencia y tamaño, puede marcar la diferencia en tu experiencia.

Entre los beneficios de elegir la mejor cama hinchable podemos mencionar su practicidad en el uso, por lo general, se pliegan y junto con la particularidad de ser muy livianas, no representan un problema para transportarlas o moverlas dentro de un espacio para mantener la limpieza, o bien para cualquier ocasión especial de visitas.

Otra de las consideraciones que deberás tomar en cuenta, es el material y textura que ofrece. Los acabados flocados, le otorgan esa textura suave y cómoda que necesitas para tu descanso, además con la sensación aterciopelada del material, dormirás como un bebé, la cama hinchable Intex, podría ser una buena opción.

Las mejores camas hinchables utilizan sistemas de hinchado integrados, que le permitirá graduar a su gusto la cantidad de aire, haciendo a la cama más o menos rígida, por la presión del aire contenido, y así le brinda mayor comodidad según sus preferencias.

Algunos productos pueden incluir innovaciones tecnológicas como hinchado rápido integrado a la cama, resistencia al agua o pinchazos, y firmeza, todo ello será un valor agregado al producto que elijas, porque garantizará un mayor tiempo de vida a la cama hinchable. No menos importante sería la versatilidad en sus usos, algunas marcas ofrecen la variedad como cama y sofá integrados, como el modelo Bestway Multi Max II, que integra ambos usos, recomendable especialmente para aquellos espacios acogedores.

Sin duda alguna elegir la mejor cama hinchable requiere de tiempo y paciencia, y seguir las recomendaciones de expertos es lo ideal. Recuerda que un sueño reparador es lo que te carga de energía para las actividades cotidianas, por lo que invertir en un producto de calidad, más que un lujo, es una necesidad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam