Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta sobre la piel

Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta sobre la piel
Objetivo CLM
Sáb, 19/05/2018 | Salud | Nacional

El aceite de semillas de rosa mosqueta tiene grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (como pueden ser el ácido omega 6, omega 3 y linoleico), antioxidantes y vitaminas como retinol (Vitamina A), vitamina C y E, lo convierten en un recurso muy recomendable con numerosos beneficios estéticos y médicos.

El Aceite de Rosa Mosqueta BIO de Kimera Biocosmetics es un producto de elaboración ecológica, sin parabenos y rica en ácidos grasos esenciales como el Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Además contiene propiedades antioxidantes, previene la aparición de arrugas y estrías, ayuda a la regeneración celular de los tejidos y a reducir las cicatrices, marcas de acné y quemaduras. Este aceite contiene el certificado bio.inspecta de BioVidaSana que garantiza el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Propiedades y composición del Aceite de Rosa Mosqueta BIO

Este aceite vegetal de rosa mosqueta está prensado en frío a partir de sus semillas, lo que ayuda a mantener todas las propiedades de la rosa mosqueta para su posterior aplicación.

Entre los beneficios que ofrece la rosa mosqueta destaca la aportación a la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a retrasar los síntomas del envejecimiento cutáneo manteniendo la piel saludable. Además, tiene un gran poder regenerador que ayuda a atenuar y prevenir las arrugas faciales y manchas, siendo muy eficaces a la hora de tratar zonas específicas como la frente, el contorno de los ojos, la parte superior del labio o la zona naso labial.

El aceite de rosa mosqueta puro posee un gran poder de absorción e hidrata y da elasticidad a la piel, permitiendo el uso del maquillaje incluso inmediatamente después de su aplicación. También ayuda a atenuar las manchas en la piel y a disminuir su aparición. Pero además de las numerosas propiedades beneficiosas para la piel, también sirve de gran ayuda a la hora de tratar y nutrir el cabello, siendo un complemento ideal para cabellos dañados, encrespados o muy finos, ya que ayuda a reforzar, regenerar y aportar vitalidad al pelo.

Por otro lado el Aceite de Semillas de Rosa Mosqueta de Sura Vitasan se elabora con el objetivo de revitalizar la piel apagada y ayudar a combatir su envejecimiento prematuro. Tiene propiedades hidratantes y regeneradoras que ayudan a prevenir las arrugas de la piel y atenuar su apariencia, dejándola más firme, suave y con un tono más uniforme. Además este aceite obtiene el certificado USDA Organic.

Propiedades y composición del Aceite de Semillas  de Rosa Mosqueta

Su método de obtención es por presión en frío, a partir de las semillas de las bayas de la rosa silvestre. El Aceite está compuesto por una gran cantidad de ácidos grasos esenciales que suponen el 80% de la composición como el ácido linoleico, ácido oleico y otros ácidos poliinsaturados.

Además, el ácido linoleico de su composición actúa como regenerador tisular, ayudando a proteger y nutrir la piel intensamente. Su contenido de ácido trans-retinoico tiene la capacidad de activar los fibroblastos y estimular la síntesis de elastina y fibras de colágeno. Esto favorece el retraso de los signos del envejecimiento cutáneo y la regeneración de las células.

El Aceite de Semillas de Rosa Mosqueta de Sura Vitasan también contiene antioxidantes naturales, betacarotenos y vitamina E que contribuyen en la protección de la piel frente a los agentes externos  como la radiación solar o el frío para evitar su deterioro, además de tener propiedades regeneradoras haciéndolo un producto ideal para tratar cicatrices, quemaduras, estrías y eczema.

¿Dónde se pueden adquirir estos productos?

Si necesitamos comprar aceite de rosa mosqueta BIO, por suerte, existen gran variedad de tiendas online de cosmética natural, donde se pueden comprar cosméticos ecológicos certificados de las mejores marcas y al mejor precio. A su vez, también existen secciones y un sin fin de información sobre cosmética bio y sin parabenos para informarnos o  comprar cosmética natural.

La importancia de escoger un producto ecológico

Diversos estudios señalan las ventajas que puede suponer decantarse por un producto de origen ecológico. En usos alimenticios los productos tienen más oligoelementos, vitaminas y minerales, además de más sabor y olor, siendo además más atractivos a la vista que los productos convencionales. Por otro lado, la ventaja de no consumir residuos tóxicos al eliminarse en su producción y cultivo, pesticidas y otros químicos, que pueden llegar a causar desde alergias hasta afecciones cardiacas o párkinson en casos más extremos. Además favorecen la biodiversidad, protegiendo el medio ambiente al producir alimentos de manera sostenible.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar