Esta campaña de promoción forma parte del Plan Operativo de Turismo 2018 del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España que este año cumple su 25 Aniversario y tiene como objetivo promover estos destinos como marca de turismo cultural internacional y que se viene concretando con la presencia de todas ellas en ferias especializadas, presentaciones técnicas de producto a agencias y turoperadores y organización de viajes de familiarización.
Ángel Mariscal y las Ciudades Patrimonio de la Humanidad presentan mañana en Milán su oferta turística y cultural>> El Parador de Cuenca es imagen de la promoción de Paradores de España en ItaliaObjetivo CLM El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad presentará mañana en Milán (Italia), junto con Paradores, las novedades de su oferta turística al sector profesional del turismo de la capital económica del norte de Italia. El Parador de Cuenca será imagen de la promoción de Paradores de España en el país transalpino. El acto, que tendrá lugar a las 19 horas en La Triennale di Milano, el museo del diseño italiano y uno de los emblemas culturales de la ciudad, ha sido organizado por la Embajada de España en Italia, a través de la Consejería de Turismo de Milán en el marco del convenio de colaboración del Grupo de Ciudades Patrimonio con Turespaña para la promoción internacional de las 15 ciudades españolas inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El Alcalde Cuenca y Vicepresidente del Grupo, Ángel Mariscal, representará a las Ciudades Patrimonio en esta acción comercial de la red, incluida en su Plan Operativo de Turismo 2018, a la que asistirán el Cónsul de España en Milán, Antonio Cosano, y María Teresa de la Torre, Directora de la Oficina Española de Turismo en Milán. Un representante de Paradores se unirá a la presentación, con el objetivo de presentar de manera conjunta ambas marcas, muy bien posicionadas y con una alta valoración en el mercado italiano como destinos culturales y alojamientos de calidad. Esta campaña de promoción forma parte del Plan Operativo de Turismo 2018 del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España que este año cumple su 25 Aniversario y tiene como objetivo promover estos destinos como marca de turismo cultural internacional y que se viene concretando con la presencia de todas ellas en ferias especializadas, presentaciones técnicas de producto a agencias y turoperadores y organización de viajes de familiarización. El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa y la promoción cultural y turística del patrimonio de las 15 ciudades que lo componen, cuyos cascos históricos han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Mundial: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda. |
Agregar comentario