Aliexpress innova en marketing con sus cupones descuento

Aliexpress es un reconocido portal en el cual puedes adquirir una gran cantidad de productos. Fue creado en China y en los últimos años se ha convertido en una alternativa fiable a otros portales de compras on line del mundo

Objetivo CLM
Mar, 04/04/2017 | Sociedad | Nacional

En Aliexpress podemos encontrar una gran cantidad de vendedores, es como un centro comercial en línea en el cual muchas empresas publican sus productos. Una característica de este portal es que nos permite obtener rebajas en las compras gracias a la utilización de cupones promocionales, los cuales aplican en diversos departamentos del portal.

Cuando entras al portal, automáticamente Aliexpress te muestra su promoción inicial. Gracias a ella, es posible obtener bonificaciones de hasta 200 € en cupones promocionales para adquirir sus productos al mejor precio. Por otro lado, para los clientes que ya han disfrutado de este descuento, es posible ingresar en el buscador de cupones Aliexpress que Alixblog pone a disposición del público y encontrar muchas más promociones similares.

Esta plataforma se encarga de ofrecer a sus lectores una gran diversidad de modalidades de ahorro de las que es posible beneficiarse si se canjean en el momento adecuado.   

El buscador de promociones

Básicamente, el buscador de promociones siempre ofrece todos los cupones activos para una determinada fecha y es posible aplicar filtros para acotar nuestra búsqueda, de tal modo que nos es necesario pasarse horas y horas buscando entre marcas que no nos interesan.

También recordamos que los cupones diseminados en otros portales promocionales no son válidos durante todo el año, ya que tienen fecha de caducidad, sin embargo, los que puedes encontrar en el buscador siempre están vigentes.

Cabe destacar, que estos cupones forman parte de su estrategia de mercado. Ofrecer rebajas en los productos publicados es su forma de aumentar el flujo de compradores al portal a cambio del descuento. Así, convierten un gasto mínimo para ellos, en un atractivo reclamo para compradores que buscan buenos precios.

Un centro comercial en línea

Este portal funciona como un enorme centro comercial en línea en el que vas a poder encontrar una gran cantidad de tiendas con una amplia variedad de artículos. Hay un departamento para cada categoría de productos, haciendo posible que encuentres ropa, calzado, accesorios deportivos, telefonía móvil, productos de salud y belleza y un largo etcétera de artículos de reciente aparición en el mercado.

Al ser un portal emergente, es posible que encuentres los mismos productos que en otros sitios web a un precio más accesible. Si a esto le sumas la aplicación de los cupones, es posible que estemos ante el proveedor más económico del mundo.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar