Algunas ideas para ser la invitada perfecta

A más de uno cuando lo han invitado a una boda ha supuesto más de un apuro, sobre todo a las chicas, que rápidamente nos ponemos a pensar qué modelito llevar buscando siempre acertar con la elección. En las siguientes líneas, os propongo algunas ideas que pueden ser útiles si tenemos alguna celebración durante los próximos meses. Tomad nota!!

imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta
imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta imagen de Algunas ideas para ser la invitada perfecta
Objetivo CLM - Marina Moreno
Lunes, 20/10/2014 | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas | 3 comentarios

El pasado sábado tuve una boda de tarde, a la que no supe si podría asistir casi hasta la última semana por motivos de trabajo. Tuve que pensar rápidamente que ponerme, teniendo en cuenta que estamos en una época del año en la que un día hace sol, otro día llueve o incluso en el mismo día tenemos todas las estaciones del año.

 

Y ahí surgió el tema de éste artículo, porque seguro que muchas lo primero que hacéis cuando os invitan a una boda o celebración es preguntaos ¿Qué me pongo?

 

Pues que no cunda el pánico. Lo primero que tenemos que pensar es el tipo de boda o celebración al que vamos, si es de día o tarde y la época del año en que nos encontramos. En éste caso, os dejo algunas ideas, para mí las opciones perfectas y más actuales si quieres acertar en cualquier boda, y según los complementos que lleves pueden ser útiles tanto para verano como para la temporada otoño-invierno.

 

1-Falda y blusa

 

Un traje dos piezas es una de las opciones que más me gusta. Una falda y blusa que además puedes utilizar en otro momento, combinadas con otras prendas más informales. Además, es una opción que puedes llevar tanto a una boda de mañana como de tarde. Dale el protagonismo a una de las prendas, apuesta por una falda midi, estampada o de tull, combinándola con una sencilla blusa. Un bonito zapato de tacón, una estola de piel y un bonito tocado completarán el look.

 

2-Pantalón palazzo y blusa

 

Otro conjunto de dos piezas por el que cada vez apuestan más invitadas. Un pantalón palazzo que además es una prenda de fondo de armario, con una blusa con algún detalle como lazos en los hombros o espalda al aire. Un delicado cinturón en la cintura, y si eres atrevida, ponte una pamela o un tocado, será el conjunto perfecto. Ideal para cualquier boda, y después podrás sacarle el máximo partido en otra ocasión.

 

3-Monos

 

Cada vez son más las invitadas que se deciden a llevar un mono, y a mí personalmente me parece una opción perfecta. Femeninos, elegantes y útiles tanto de día como de noche. Jugando con los complementos (fajín, tocado o incluso pamela) es una elección con la que siempre se acierta.

 

4-Vestidos

 

Siempre ha sido la pieza clave y la más elegida por la mayoría de invitadas, y aunque muchas apuestan por las opciones anteriores, los vestidos siguen siendo la pieza estrella en una ceremonia. Eso sí, cuantos más sencillos mejor, siempre dando el protagonismo a los complementos. En otoño-invierno son perfectos los de manga larga, y se pueden acompañar de piezas de piel, como estolas o cuellos. Evita las lentejuelas, brillos o brocados si es una boda de día y de noche úsalos de manera discreta.

 

Acierta …

 

-Si en ésta época añades unos guantes de ante, sumarás un punto extra a tu look.

 

-Atrévete con una bonita pamela en una ceremonia de día, y para la tarde opta por un tocado o diadema de flores con velo

 

-En los pies, un buen taconazo, peep toes o stilettos de un color siempre son un acierto

 

-En cuanto al bolso, un “clutch” mini para llevar lo imprescindible complementarán un estilismo 10

 

Hasta aquí el artículo de hoy, os espero la próxima semana en “Hablamos de moda”. Feliz semana a tod@s!!

Comentarios

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar