6 ventajas de ejercitarse con un personal trainer

Objetivo CLM
Mar, 06/03/2018 | Sociedad | Nacional

A todos nos gusta sentirnos bien y lucir una figura sexy y atractiva. Hoy en día la tecnología nos permite estar en forma gracias a algún tipo de aparato o dispositivo para personas activas. Sin embargo, el ejercicio es aún más gratificante cuando hay alguien que nos ayuda a entrenar nuestro cuerpo de la forma más adecuada, según nuestra complexión, sexo, edad, estado de forma física, etc.

En los últimos años, la figura del entrenador personal ha ido cobrando relevancia dentro y fuera de los gimnasios. Los beneficios de ponerse a punto con un personal trainer son indudables. ¡Si te preocupas por sentir en tu cuerpo todos los beneficios del ejercicio físico, necesitas un coach!

Beneficios de entrenar con un entrenador personal

 ¿Te gustaría conocer los más importantes? ¡Estos son!

  1. ¡Adiós a las excusas!

¡Que levante la mano aquel de nosotros que no se haya apuntado a un gimnasio y desistido a la primera de cambio! Hoy no tengo tiempo, me duele la cabeza… Pero cuando sabes que tienes a alguien a tu disposición para hacer que te sientas mejor, simplemente, te obligas a acudir a la cita.

  1. Conoces con exactitud cuándo comienza y finaliza tu entrenamiento

Cuando vas al gimnasio por tu cuenta, no tienes un horario fijo. Sin embargo, cuando entrenas con un coach, las sesiones se realizan siempre a una hora determinada que ambos habéis fijado con antelación.

  1. Aumenta tu motivación

Uno de los principales motivos por los que la mayoría de personas abandonan el gimnasio es el aburrimiento. Algo que no ocurre cuando estás acompañado de otra persona que te motiva, te anima y te indica los ejercicios más adecuados.

  1. No tienes que perder el tiempo en montar los aparatos

Uno de los aspectos más tediosos de ciertos ejercicios, como en el caso de las pesas, es tener que encargarse de cambiar los discos y saber exactamente la cantidad de peso que puedes levantar en función de tus características físicas. Al tener un entrenador personal, es él el que se encarga de aumentar o disminuir el peso.

  1. Realizas los ejercicios de forma correcta

Al entrenar por tu cuenta, es fácil realizar los ejercicios sin respetar los tiempos de repetición, descansos, etc. Algo que no ocurre cuando tienes un entrenador que se asegura de que se hagan no solo de forma correcta sino con la intensidad y cadencia adecuadas.

  1. Evitas las distracciones y te concentras en el entrenamiento

Otro de los grandes problemas de los gimnasios son las distracciones: los que van simplemente “a ligar”, formación de grupos para contarse batallitas, envíos o lectura de whatsapps, etc. Todo ello hace que pierdas el tiempo en cosas que nada tienen que ver con el entrenamiento por lo que estarás malgastando tiempo y dinero. El entrenador te obliga a centrarte en lo importante.

Para ejercitar tu cuerpo de la forma más adecuada y aumentar tu bienestar físico y tu salud, necesitas no solo los MejoresDispositivos de entrenamiento, sino también la ayuda especializada de un entrenador personal. ¡En poco tiempo, notarás los resultados!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar