El modelo de renting, una apuesta segura

El modelo renting de Ford, una apuesta segura
Objetivo CLM
Jueves, 18/11/2021 | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

¿Buscas un nuevo vehículo, por un periodo de tiempo determinado, y que además incluya seguro y mantenimiento? Encuentra lo que necesitas con el modelo de renting de coches, una opción para adquirir un nuevo vehículo, con la posibilidad de elegir entre diferentes alternativas, como es el caso de la marca Ford.

El renting de coches es una oportunidad tanto para particulares, como para empresas, cuyas necesidades requieren de un vehículo por un periodo de tiempo determinado.

Este servicio sigue creciendo en nuestro país y cada vez son más los adeptos que se suman a esta modalidad. A través de una cuota mensual, puedes disfrutar de un vehículo con todo lo necesario para su buen funcionamiento.

Existen empresas muy consolidadas en este mercado como es el caso de +QRenting, que ofrecen una gran variedad de opciones de renting de las principales marcas. Entre ellas podemos encontrar Mercedes, Audi, Lexus, Land Rover o Ford, de la que vamos a ver sus características a continuación.

Entre los coches de renting de Ford, puedes encontrar una amplia gama de vehículos. Ford es una marca muy consolidada en nuestro país, con precios muy atractivos y competitivos.

 El respaldo de la marca Ford

Los vehículos Ford son una gran alternativa, tanto para particulares, como para empresas, ya que ofrecen un servicio de alta calidad y un seguro de garantías.

La marca ofrece una gran variedad de modelos, para cubrir las necesidades del mayor número de personas posible. En Ford puedes encontrar desde coches para el día a día, como furgonetas orientadas a empresas y mucho más.

Además, para hacerte con tu vehículo Ford de renting, tanto solo tienes que preocuparte por cumplimentar la solicitud y elegir la marca y modelo que más le interese. Del resto se encarga +QRenting, líderes en el mercado del renting de vehículos.

En palabras de María Martínez (CEO de +QRenting), “cada día el modelo de renting es una apuesta más segura, tanto para particulares como para empresas. Además, contamos con contratos flexibles que se adaptan al máximo a las necesidades de cada usuario‘’

Ventajas del modelo de renting

Cuando elegimos realizar un renting, existen varios aspectos a tener en cuenta. No solo basta con evaluar la marca y el modelo del vehículo, sino también las características y el modelo de contrato.

En +QRenting todo son facilidades para acercar a sus usuarios al coche de sus sueños. Es por ello que esta empresa se ha convertido en la empresa de referencia en el renting de coches en España.

Entre sus principales ventajas podemos destacar:

  • +QRenting es ahorro, control, tranquilidad y flexibilidad.
  • Cuentan con contratos flexibles que se adaptan al máximo a sus usuarios.
  • Atención los 365 días del año.
  • Gran variedad de vehículos a elegir.
  • Modelos orientados tanto a particulares, como a empresas.

 Con +QRenting, olvídate de todo lo que no sea conducir, porque ellos se encargan de todo. Con el pago de tu cuota de renting, podrás disfrutar de todas las ventajas para el buen funcionamiento de tu vehículo.

Elige tu marca y modelo, el kilometraje deseado, la duración del contrato ¡y empieza a disfrutar de tu nuevo vehículo!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam