El Ayuntamiento de Miguelturra ha abierto el plazo de inscripción, hasta el 22 de diciembre, para que los comercios locales puedan sumarse a la nueva campaña de "Cheques Regalo". Esta iniciativa busca fomentar las compras en los pequeños negocios durante el mes de enero, en pleno periodo de reyes y rebajas.
Los comercios interesados solo tienen que apuntarse en el Registro del Consistorio. A cambio, el Ayuntamiento les facilitará material identificativo como bolsas de tela, distintivos o pegatinas para escaparates y mostradores. De este modo, los clientes sabrán qué establecimientos participan en la promoción.
La campaña arrancará el 2 de enero. Por cada compra superior a 20 euros, los clientes podrán depositar un cupón y participar en el sorteo de 230 vales de 50 euros para gastar en el mismo comercio. Además, habrá un premio especial de 500 euros para consumir en los negocios locales adheridos.
El concejal Miguel Ángel García explica que esta acción busca "incentivar las compras en el comercio local y apoyar a los comerciantes, porque son ellos los que mantienen vivas las ciudades". El sorteo será el 8 de febrero.
Agregar comentario