Merkocash Salesianos Puertollano 2 - Almagro F.S.F. 5

  • Merkocash Salesianos Puertollano: Alba, Virgi, Ali, Laura Laloma y Patri. También jugaron: Eva, Julia, Paola y Alejandra.
  • Almagro FSF: Vera, Mariajo, Mayte, Ampi y Rebeca. También jugaron: Rocío, Merce, Vicky, Elena, Pepa, Raquel, María y Nerea (p).  
  • Árbitros: Espinosa Fernández y Cuerva García Ballesteros del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Ali, Patri y Marisol. Por el Almagro a Elena.
  • Goles: 0-1 min.5 Elena, 1-1 min 6 Julia, 1-2 min.18 Elena, 2-2 min. 19 Laura Laloma, 2-3 min.23 Mayte, 2-4 min. 28 Rebeca y 2-5 min.31 Rocío.
  • Incidencias:  Semifinales del Trofeo JJCM disputado en el Pabellón Santiago Cañizares al que asistieron unos 200 espectadores varios de ellos llegados desde la ciudad encajera.

Merkocash Salesianos Puertollano 2 - Almagro F.S.F. 5
Objetivo CLM
Lunes, 20/09/2021 | Almagro | Ciudad Real | Sociedad, Deportes

El Merkocash Salesianos Puertollano acabo su andadura en el Trofeo JCCM 2021 al caer derrotadas por el Almagro FSF que sentencio el partido en la segunda parte tras una igualada primera parte. Las industriales acabaron notando el fondo de armario y un buen Almagro sentencio el partido en una buena segunda parte donde las amarillas no pudieron aguantar la intensidad del conjunto encajero para llevarse el partido.

El partido comenzó con dominio visitante, pero con las locales sin perderle la cara al partido. Las capitanas de ambos equipos Virgi y Mariajo fueron las encargadas de abrir las hostilidades frente a la portería rival. Mayte y Laura Laloma con un remate al lateral de la red y Patri con un disparo que Eva desvío y Nerea sacó a córner   fueron las siguientes en intentarlo sin éxito.

El conjunto encajero se adelantó en el marcador por mediación de Elena exjugadora del conjunto industrial. Corría el min.5 cuando Merce envió un balón al segundo palo en el que apareció Elena para alojarlo en el fondo de las redes locales colocando el 0-1 en el marcador.

El gol no amilano a las locales y en el min.6 Julia puso las tablas en el marcador tras un disparo que supero a Nerea tras tocar en el palo igualando el partido.

Virgi, Mayte Rebeca intercambiaron ocasiones sin conseguir romper la igualada en el marcador hasta que en el min.18 Elena una vez más rompía la igualada tras desviar al fondo de la red un disparo, colocando el 1-2 en el electrónico.

Poco le duro la alegría a las visitantes ya que en el min.19 Virgi asistió a Laura Laloma para que esta alojara en balón en las redes visitantes colocando el 2-2 en el electrónico del Santiago Cañizares.

Final de una emocionante primera parte con tablas en el marcador y todo por decidir.

La segunda parte comenzó con las encajeras saliendo en tromba en busca del partido. Alba desviaba un primer disparo de Mariajo a córner que se sacó sin consecuencias.

En el min.23 las visitantes se ponían nuevamente con ventaja en el marcador. Vicky remataba al palo y Mayte aprovechaba el rechace para mandarlo al fondo de las redes locales poniendo el 2-3 en el marcador.

La puertollanera Rebeca avisaba en dos ocasiones hasta que en a la tercera ocasión mando el balón al fondo de las redes con un duro disparo desde la banda, colocando el 2-4 en el marcador en el min.28 que dejaba tocadas a las locales.

Patri busco acortar distancias con un disparo que rechazó Vera. Las locales acumulaban su quinta falta cuando faltaban 9,53 para el final del acto.

María se topó con Alba para desbaratar la ocasión, pero no pudo atajar un disparo de Rocío que viendo adelantada a la portera del conjunto industrial mando el balón al fondo de las redes locales desde casi el centro del campo poniendo el 2-5 en el min.31.

Las locales no se entregaban y Julia por partida doble trato de enjugar la ventaja visitante sin éxito. Seguían sin entregarse y Virgi asistió a Julia que una vez más se encontró con Vera que mantenía la ventaja en el electrónico.

A falta de 5,07 Jaime García mando a Laura Laloma colocarse la camiseta de portera jugadora para buscar al remontada. Patri fue la primera en intentarlo con un disparo fuera.

La intensidad hizo que las visitantes se metieran en cinco faltas también a falta de 2,26 para el final del partido, pero ya tan solo destacar un duro disparo de Rebeca que se estrelló en el larguero de la portería amarilla.

Final del partido y el Almagro FSF que se presenta en la final del Trofeo JCCM 2021 donde se enfrentará al Mora FSF que derrotó en los penaltis al Chiloeches.

Las industriales debutaran el próximo sábado a partir de las 19 h frente al At Majadahonda “B” dentro de la primera jornada del Grupo IV de la 2ª División. 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural EmpueblateNo te mandamos al cajero
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
Canal Pozuelo