Mercomancha, Demonito Personal Cibersecurity SC y Vinícola de Castilla recogen sus Premios Empresariales 2020

>> Desayuno empresarial 2021 en Manzanares

  • Gran parte del tejido empresarial manzanareño ha estado presente en un acto en el que se ha reconocido la trayectoria, innovación y responsabilidad social de estas tres empresas

Mercomancha, Demonito Personal Cibersecurity SC y Vinícola de Castilla recogen sus Premios Empresariales 2020
Mercomancha, Demonito Personal Cibersecurity SC y Vinícola de Castilla recogen sus Premios Empresariales 2020 Mercomancha, Demonito Personal Cibersecurity SC y Vinícola de Castilla recogen sus Premios Empresariales 2020 Mercomancha, Demonito Personal Cibersecurity SC y Vinícola de Castilla recogen sus Premios Empresariales 2020
Objetivo CLM
Viernes, 03/12/2021 | Manzanares | Ciudad Real | Sociedad, Economía

El Ayuntamiento ha entregado esta mañana los Premios Empresariales 2020 a las empresas Mercomancha, Demonito Personal Cibersecurity SC y Vinícola de Castilla en un acto celebrado en el Castillo de Pilas Bonas que ha contado con la presencia de Patricia Franco, Julián Nieva, Mariano León y una amplia representación del tejido empresarial de Manzanares.

Corría el mes de marzo de 2020 y apenas faltaba un día para su celebración, pero la preocupante expansión del coronavirus llevó al Ayuntamiento a suspender las IX Jornadas Empresariales, siendo el primero de los muchos actos que no llegaron a celebrarse. Ahora, casi dos años después, Manzanares ha podido organizar un evento de similares características que ha servido para reconocer y dar impulso a varios protagonistas directos del rico tejido empresarial y productivo del municipio.

Ante la atenta mirada de alrededor de setenta empresarios y empresarias locales, la Consejera de Economía, Empresas y Empleo Patricia Franco, el alcalde de Manzanares Julián Nieva y el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real Mariano León han sido los encargados de entregar los Premios Empresariales 2020.

El primero de ellos, el galardón a la trayectoria empresarial, ha sido para Mercomancha “por el valor aportado a la economía, por el nivel de empleo generado, así como por la creación en riqueza en Manzanares y comarca desde su constitución en 1993”.

El premio a la empresa innovadora ha recaído en Demonito Personal Cibersecurity SC “por su aportación al sector empresarial, a las familias y a la sociedad en general, creando cultura de ciberprevención para reducir al mínimo las amenazas cibernéticas”.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Promoción Económica, también ha galardonado a Vinícola de Castilla con el premio a la responsabilidad social corporativa “por incluir este aspecto como parte intrínseca de la empresa, por apostar por un modelo de desarrollo sostenible y racionalización del uso de los recursos como base del proyecto empresarial a largo plazo, por apoyar causas sociales y humanitarias destacadas, así como por la creación de empleo de calidad en su sector”.

Tras un breve receso, el acto ha finalizado con dos interesantes ponencias. La primera, titulada 'Internacionalización. Situación, retos y oportunidades para empresas de Castilla-La Mancha', ha estado conducida por Luis Noé Sánchez, director de IPEX Castilla-La Mancha. A continuación, el director del departamento de Promoción de la Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) Joaquín López Vallés ha hablado sobre el 'Impacto de la regularización en la innovación, la competitividad y el desarrollo de los mercados'.

Julián Nieva ha clausurado el acto emplazando a los presentes al año 2022, cuando Manzanares volverá a tener unas Jornadas Empresariales “más completas”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo