El mercadillo de los miércoles cambia provisionalmente de ubicación por motivo de la feria. Durante los días 19 y 26 de julio, los puestos se trasladan a la otra parte de la Avenida del Deporte, es decir, desde la glorieta de la cruz de Santiago en dirección a los institutos. Así lo ha ordenado la Alcaldía, de acuerdo con la ordenanza reguladora de venta ambulante.
Según la información facilitada, el cambio obedece a la instalación de puestos y caravanas de feria. Los puestos de frutas, verduras y droguería se instalarán en la calle Haza del Pico, desde la carretera de Valdepeñas hasta la Avenida del Deporte. Los puestos de textiles, calzado, bolsos, plantas, loza, menaje, bisutería, etc., se expondrán en la Avenida del Deporte, desde la glorieta de salida a Valdepeñas hasta la Avenida Alcalde López Posadas.
Se trata de un cambio provisional, como ya sucedió el año pasado, a fin de no interrumpir la actividad comercial en dichas fechas. La instrucción fija el horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Las aceras quedarán libres para salida y entrada de vecinos, así como para el paso de peatones. Durante el horario antes citado, estará prohibida la circulación de vehículos en las dos calles de instalación del mercadillo.
Agregar comentario